BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo está desplegando en el núcleo urbano de Santander, fuera de zonas rurales

Wattson

Hace poco he visto a Adamo desplegar CTO en el núcleo urbano de Santander y me sorprendió porque es una zona con fibra de Movistar, Orange y Vodafone.

Tenía la idea de que Adamo se centraba solamente en entornos con baja competencia o bien en entornos donde ha recibido subvención.

¿Sabéis si es habitual que Adamo despliegue en ciudades medianas/grandes?

Al no ser low cost, me cuesta entender qué perspectivas de negocio pueden tener en este caso.

Oihalitz

Yo creo que se debe que Adamo despliegue en zonas en concreto por su acuerdo con MásMóvil, siempre que hay fibra de Adamo, la priorizan sobre Orange…

🗨️ 1
juanm7

Pero eso en unos meses se acabará, cuando se fusionen

k-lamar

Si bien el principal mercado de Adamo es la zona rural ya hace algún tiempo que en este mismo foro se habló de que estaban desplegando en Torrelavega Adamo desplegando fibra óptica por Torrelavega (Cantabria), según he leído hace tiempo por algún sitio, la intención de Adamo era desplegar en toda la provincia, supongo que tener de compañero de andaduras a Viesgo tiene mucho que ver en este despliegue.

Tampoco es verdad que solo desplieguen en zonas subvencionadas, todo lo contrario, aprovechando esas zonas también despliegan en muchas otras zonas cercanas no subvencionadas.

Por otra parte, si, no llega al nivel de low cost que tiene Digi por ejemplo, pero si que tienen unos precios bastante buenos para lo que se ve en otras compañías.

BierzoTEC

En el Bierzo estan cableando casi todo, Ponferrada ciudad tiene FTTH de Adamo y los pueblos mAs grandess tambien