BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliege Fibra Movistar en Tarragona - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

pues la informacion que se estaba dando directa desde movistar y instaladores era que tenain problemas con el ayuntamiento. de odos modos haber si hoy los vuelvo a ver y les pregunto por mi zona porque deberian estar pasandola ya si van tan rapido pasandola para haber cuando la pasaran aqui en constanti .R84

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en constanti hay tres equipos trabajando,po lo menos que haya visto yo, un equipo esta por la parte d'arriba de constanti que este esta aun trabajando, habia otro que estaba en la parte que va desde peixateries, calle sant pere etc que estos ya llevan una semana sin aparecer y han dejado el cable colgando e la calle mossen bergada creo que es, este ultimo es el que se ha encontrado con el problema de calle major con peixateries que tienen que hacer una zanja para conectar los cables a la central nose lo que tardaran o si el ayuntamiento les permitira hacerlo, y hay otro que ayer estaba por calle la coma que esta conectando la fibra a los cto! Nada mas!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he visto a unos en la coma como dices otros en calle barcelona otros en calle mayor otrs en las seiscientas viviendas y otros por la zona de la policia pero bueno tmb mientras no me influya a mi porque ya va siendo hora de que tengamos fibra optica . supongo que ese atraso solo afecta a calle san pere peixateria hasta la bodega

BocaDePez
BocaDePez

Y se sabe para cuando habrá cobertura más o menos? Yo vivo en calle Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que en un mes o dos como mucho!

BocaDePez
BocaDePez

Hay sitios del pueblo que ya estan en cobertura!!

BocaDePez
BocaDePez

ha si? en donde del pueblo ya hay cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calle la coma, francoli, once de setembre y Bosé si alguna mas!

BocaDePez
BocaDePez

por donde de constanti estan ahora aparte de por cablle barcelona ya que no los veo ahora aparte de esa calle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se es que algun vecino de la calle mayor se ha negado a que pasaran el cable por la fachada, creo que ahira telefonica hara un estudio a ver si le sale rentable soterrar el cable en esa fachada, todo dependera si les sale rentable o no, despues en calle peixateries con calle mayor hay una tuberia obstruida i hay que abrir la calle, creo que lo haran en 1 mes o menos, los tecnicos que tenian de desplegar x ahi se han ido ñ, por lo que se volveran pronto! Ya no se nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

El problema este de la calle major no creo que influya en la calle Barcelona, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy he estado hablando con los tecnicos que estan en calle Barcelona, ya lo estan cableando, no tiene nada que ver con la averia que hay en calle mayor, creo que los que vivimos por alli lo tendremos que coger con mucha paciencia!! Por lo que se be se rompio el canal cuando instalaron el gas.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe para cuando van a empezar por la raval y esglesia vella? es que lleva ya como un mes en construccion pero no se ve a nadie por esta zona pasando la fibra

BocaDePez
BocaDePez

hoy volvian a estar pasando fibra por la calle mayor

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna notícia de cuando puede llegar por El Vendrell?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que por lo que he podido escuchar, despues de Constanti y Reus, hacen Vilaseca, Salou y la Pineda,

BocaDePez
BocaDePez

Un técnico me ha comentado que este verano empiezan con el despliegue de fibra en Vendrell.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas! Alguien sabe cuando haran la obra de calle mayor con peixateries?? Agradezco la informacion! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

todavia no se sabe cuando se ara esa obra

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De hecho "harán" falta un arado y un par de bueyes, aunque no entiendo para que arar dentro de una obra...

BocaDePez
BocaDePez

Tambien eres un afectado? No entiendo como tardan tanto habiendo los permisos del ayuntamiento!! Esperemos que no se demore hasta la eternidad!! Nose que pensar....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tienen permisos del ayuntamiento pero ahora necesitan licencia de obras para poder levantar la calle

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y la licencia de donde la tienen que sacar? sabes si tardaran mucho? escuche un mes mas o menos pero nose, si sera verdad.....

BocaDePez
BocaDePez

perdon me he dejado que por lo que miro la licencia de obras la da el ayuntamiento!! Es un poco incingruente lo que me comentas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y en Vilafortuny Cambrils cuando instalan?

Alguien lo sabe porque me pone zona no prevista en la web de Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si te pone no prevista es que no esta prevista si no te pondria minimo solicitando permisos si solo esta en el paso uno mal esta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero bueno he visto que en Salou ponen así que aquí no puede faltar tanto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vilafortuny digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro afectado en la instalacion de la fibra en constanti, estoy tambien esperando a que hagan la obra en la calle mayor, alguien sabe informacion fiable? Si es que se va a hacer esta obra y cuando? Gracias por la info!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si estas en el mismo lado que es de la caixa direccion ayuntamiento estuvieron pasando la fibra y la tuvieron que quitar porque vecinos se quejaron de que no la querian por la fachada cosa que no entiendo si estan los permisos estan dando consentimiento a pasarla

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No no, yo estoy por la zona de la cooperativa, lo que pasa aqui es que se encontraron un tubo roto y tienen que hacer las obras, me dijeron 20 dias pero, creo que no pinta demasiado bien la cosa! Porque esa canalizacion ya se sabia que estaba rota y el ayuntamieto no quiso arreglarlo, nose ahora, pero porlo que puedo saber unos se echan la culpa. A los otros! Si alguien sabe algo mas bienvenido sea!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ah vale segun dijeron aparte de lo que tu indicas es que se necesita licencia de obras del ayuntamiento para levantar la calle y eso lo tiene que dar el ayuntamiento y que la empresa quiera pagar claro esta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues telfeonica ya esta en constanti otra vez, en una semana ya tendremos cobertura!!! Por fin, desde febrero de 2014 que me vinieron a pedir permisos hasta esta semana han tardado!! Esperemos que no haya mas problemas!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en que zona estan de constanti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de la cooperativa, desde el tractor dirección Reus.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por si queréis información hoy me acabo de enterar que el despliegue de fibra óptica a partir de 2015 se realizará, primero Tortosa, Valls y el Vendrell.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aun les queda porque todavia no han acabado reus ni constanti que estan todavia desplegando y dicen que estan haciendo salou tambien asi que aun queda para esos sitios

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno como tu digas... Solo digo que por lo que parece el despliegue de Salou y alrededores queda pardo, todo esto según me han comentado los técnicos, Reus si lo terminan de desplegar pero según me han dicho, "segun" el despliegue después de Reus se va para Tortosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que se informen bien porque estando acabando reus iba constanti que es lo que han empezado a hacer y ya hay sitios con cobertuda en constanti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por el centro del vendrell están cableando ya. Ahora esperar que acaben y para fin de año más o menos ya la tendremos aquí que ya era hora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo a los interesados en la zona centro del vendrell que ya está cableada y probada la potencia me dijo el técnico que ya podríamos contratar esto va más rápido de lo que me esperaba....

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de la zanja que se tenía que hacer entre calle mayor y peixateries, en Constantí? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Malas noticias para algunos.

Lista de municipios donde se suspendería el despliegue en 2015:

Chiclana, La Línea, El Puerto de Santa María, Puertollano, Pozoblanco, Ames, Ferrol, Ribeira, Tarancón, L'Escala, Palafrugell, Roses, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgri, Baza, La Zubia, El Casar, Eibar, Hondarribia, Zarautz, Barbastro, Binefar, Fraga, Jaca, Cervera, La Seu D'Urgell, Solsona, Sort, Vielha, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Daganzo de Arriba, Hoyo de Manzanares, Mejorada del Campo, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Tafalla, Langreo, Aguilar de Campoo, Griñón, Guadarrama, Puerto del Rosario, Adeje, Puerto de la Cruz, Cabezón de la Sal, Reinosa, El Espinar, Segovia, Espartinas, Amposta, Cambrils, Seseña, Castro Urdiales, Salou, Illescas, Ocaña, Gandía, Bermeo, Sopelana, Benidorm, Denia, Jávea, Arévalo, Ávila, Andratx, Calvia, Pollensa, Mijas, Torremolinos, Soto del Real y Calatayud.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres fibra optica tienes que ir a parar a movistar? ninguna otra compañia lo ofrece por esta zona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora las compañías que ofrecen fibra óptica en más lugares son movistar y ONO aunque las otras la ofrecen en algunos lugares muy concretos. Para saber si te llega alguna tendrías que preguntarles a las diferentes compañías.

🗨️ 1
zoltan

En la página principal del foro genérico de FTTH están los enlaces directos de consulta de cobertura de casi todas las compañías.

Foro Operadoras

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como esta el tema del despliegue en constanti por la zona de la raval esglesia vella y calle el castell?

BocaDePez
BocaDePez

Y por que se suspende en cambrils? Estoy harto del adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe que pasa con la fibra en las zonas que falta de calle mayor calle la raval y esglesia vella? de constanti

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo me lo ha confirmado un técnico de movistar, en enero de 2015, empiezan con Altafulla y Torredembarra, seguramente para el próximo veranito ya tenemos 300 mb!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues espero que el coche de trabajo del técnico de movistar fuera un Delorean, porque de lo contrario si se ha comprometido a empezar en enero de 2015, ya no llega.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Parece increíble, pero espero que no se equivoque, yo me hacia que aquí llegaría en 10 años, y ahora me dice esto? y se lo pregunte varias veces... si antes se pasó por un bar a tomarse un par de whiskys tampoco lo se :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que te queria decir que empezaran en Enero de 2016.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si ahora que lo dices se parecía a Michael J.FOx :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo hable con un técnico de movistar de torredembarra, hace una semana, y me dijo que en septiembre de 2015 (dentro de 2 meses) la empiezan a instalar en torredembarra y que en enero de 2016 ya se podrá contratar y acto seguido empezaran en altafulla y la riera de gaia, es decir que tu información y la mía concuerdan en que en enero de 2016 empiezan a instalarla en altafulla xd, a mi también dese un principio me dijeron que se instalaría en altafulla y después en torredembarra, pero este hombre, me ha dicho que no, que primero se hará torredembarra y después altafulla y riera, es mas me dijo que ya están los permisos de obra y todo firmado, y que a ellos (los instaladores) ya les han hecho comprar fusionadoras de fibra que valen un dineral (7500€ +-), así que sea como fuere esto va enserio, a mi mientras la pongan me da igual donde empiecen, pero al menos parece que la van a poner ... o eso dicen tanto en la tienda de movistar de torre como el técnico este.

BocaDePez
BocaDePez

Volvere a preguntarlo al marido de una compañera de curro que trabaja en vomistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de informar que empiezan una planta externa en Torredembarra. Realmente no se lo que es pero si me aseguran que en enero ya se podrá empezar a contratar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto que estaban tirando fibra por sant jordi, en torredembarra, la estaban tirando a traves del alcantarillado, me ha comentado el operario que en 1 mes ya se podrá contratar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Sant Jordi y me he llevado una alegria al conocer la noticia. No he visto a los técnicos pero se ve perfectamente la instalación aérea por la mayoria de postes de Sant Jordi. Me pasé por el Oltecar para preguntar, y me dijeron que la contratación estará disponible en 2016, no es nada preciso pero entra dentro de Enero como se ha comentado en otras respuestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de la fibra optica en Valls. Somos mas de 20.000 habitaante y nos llega 10 mb con adsl ni eso. PENOSO.

Si alguien sabe algo, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando pondran fibra en Valls??

gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han empezado a cablear torredembarra, altafulla y la mora, esto avanza rápido parece.

altafullaradio.cat/noticia/id1859

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que ya esta gran parte Altafulla cableada pero aquí no se avanza ni se concreta nada, pueblo de IBIS carísimos pero cuando hay algo bueno avanzamos a paso de tortuga!!

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo si te refieres a torredembarra o a altafulla? Xd por Torredembarra ya se empiezan a ver las cajas de registro por las calles, yo soy de los munts y los técnicos me han confirmado que cablearan todo el pueblo, supongo que en altafulla será igual, pero hasta que no pasen la fibra por mi calle no estaré tranquilo, a ver si apra enero lo tiene Hecho ya

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

El Viernes (11 Diciembre) vi a un operario pasando cable por la fachada del LEO en Torredembarra (la tienda de toldos) y efectivamente como se comenta arriba ya se pueden ver las cajas nuevas y relucientes en las fachadas. Delante de mi casa ya he visto cables nuevos pasados por los postes (en Sant Jordi) y hace unos cuantos días no recuerdo que hubiese tanto cable ahí colgando. Yo diría que ya están liados con la ultima fase de instalación y en Enero ya se pueda contratar.

En Altafulla empezaron un poquito mas tarde que en Torredembarra, así que puede que esté lista para Febrero, aunque no me hagas mucho caso. Pura especulación.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe donde están los de despliegue en Torredembarra?

Hace mes y medio que en la pagina de consulta de cobertura me pusieron lo de que empezaron las obras y en 2 meses aproximados estaría lista para contratar. Pero durante ese tiempo no he visto a nadie en toda la zona y a día de hoy sigue sin verse a nadie de despliegue.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo. Los he visto esta mañana al lado del McDonalds, parece que están liados ahora con la zona de Clarà. Lo que no se si habrán mas por otras partes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se hizo finalmente el despligue en Torredembarra?
Al menos en mi calle no hay fibra,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez