BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Despliege Fibra Movistar en Tarragona

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de salir en el Diario de Tarragona que Movistar desplegara la fibra optica en el 100% de la ciudad, en un plan que culminara el primer trimestre de 2014.

BocaDePez
BocaDePez

Cuentanos algo que no sepamos ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que pondran fibra en 3 poligonos, ya hay 6000 hogares con fibra y que al final seran unos 50000, ademas van a poner en servicio la cobertura 4G en moviles.

BocaDePez
BocaDePez

eso solo será en la capital y deja de contar nada de torredembarra , altafulla o roda de bara o como mucho en Vendrell.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente solo ponen fibra en Tarragona ciudad y sus barrios, una putada que poblaciones mas pequeñas no sean atractivas para la instalacion de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Si efectivamente solo ponen fibra en Tarragona ciudad y sus barrios, una putada que poblaciones mas pequeñas no sean atractivas para la instalacion de fibra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si tambien pondrán fibra en el Boscos de Tarragona??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La primera fase sera la ciudad y barris de ponent (Torreforta, la Floresta, etc...), la segunda fase sera la Part Alta y barris de LLevant, si consideras que Boscos de Tarragona es LLevant, diria que la respuesta es SI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias!!:)

BocaDePez
BocaDePez

Y no se sabe cuando sera esa segunda fase ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que al final no lo han hecho por fases, he visto que van por toda la ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

YA estan poniendo fibra en Boscos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estan poniendo en Bascos hace unos semanas. Hoy trabajaron delante de mi casa.

Pero si llamas al 1004 para contratarlo no saben nada. Mi dijeron los de 1004 que no hay en mi zona. Pero los tecnicos en la calle me dijeron que so. Todos las cajas en mi calle son de fibra optica ya.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he visto nada de fibra en bosques...

si miras en la web de movistar, mi casa aparece como en el estado 1 (no está previsto el despliegue)

ojala la pongan pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy los he visto trabajando, les he preguntado, dicen k Pa diciembre estará toda la urbanización cableada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estan cableando hoy mi edificio al lado de la estacion renfe

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si llegara la fibra a La Canonja y si llegará cuando.

Gracias , un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mis contactos me han confirmado al 100% que la fibra llegara a la Canonja, lo pregunte para un colega que vive alli, el verano que viene Movistar estara ya en Reus instalando la fibra, asi que como mucho para mayo o junio ya la tendreis en todo el pueblo. Ademas teneis la ventaja de la nueva centralita que os pusieron hace nada y que ya la pusieron 100% compatible con la fibra.

Seguro que hasta nos conocemos y todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias! hace 2 dias un amigo de Bonavista la habia contratado y yo con envidia sana jeje.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo están empezando el despliegue de Fibra en La Canonja.

Esta mañana estaban cableando mi edificio (Avda. de la Pineda, 1)

A ver si se dan prisa porque esta calle no la tenemos conectada a la nueva centralita (Que está en la misma Avda de la Pineda), sino que seguimos conectados a la central de Camp Clar.

🗨️ 1
zoltan

En fibra no usan las mismas centrales que en cobre. Se usan menos. Por ejemplo, si en una ciudad para cobre usan 5 centrales para dar servicio, en fibra será 1 o 2. Porque la tecnología lo permite y así Movistar se ahorra en edificios, impuestos, mantenimiento...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Y para Vila-Seca hay alguna noticia? Mi padre se la pusieron en Ramon y Cajal el sabado y va volando bajada 96Megas subida 10Megas. Estoy con unas ansias. He enviado un email al ayuntamiento de Vila-Seca y en la pagina de Facebook pero no me han dicho nada.

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vila-seca os tendreis que conformar con tarifa plana

BocaDePez
BocaDePez

Reus es la siguiente ciudad en sus planes, Vilaseca si esta en sus planes, a lo mejor tiene que esperar bastante.

BocaDePez
BocaDePez

El despliegue de la Fibra en Reus y Vila-Seca será a partir del mes de mayo .....así esperar

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Como sabes esa información que será a partir del mes de mayo en Vila-Seca?

BocaDePez
BocaDePez

no se de donde sacas eso, reus , vila-seca, salou , cambrils no constan en despliegue hasta finales 2014- principios 2015.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Reus en el segundo semestre de este año 2014 como muy pronto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me aseguro un instalador que en Agosto ya estarian en Reus metiendo fibra, si se retrasa el despliegue total en Tarragona supongo que afectara al comienzo en Reus.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lunasi

En Tarragona hay cobertura desde final de año pasado. Yo vivo en la parte nueva de la C/Pere Martell y las comprobaciones que hacen en el 1004, ya había cobertura en enero. Tengo una amiga, que vive en la zona de la Rabassada y, ya hace varias semanas que le funciona. Cuando hablé con ella me dijo que ya la tenía instalada (me lo comentó el segundo sábado de enero) Yo la quiero instalar. Aconsejo a todo el mundo que llame varias veces al 1004. Es que unos dicen una cosa y otros otra. En la tienda de la Rambla me dijeron en Julio del año pasado que en Setiembre (de 2013) ya habría cobertura en Tarragona. En poblaciones cercanas yo no sé cuando habrá cobertura. Has nombrado el Diario de Tarragona. Ya hace años que comprobé que muchas informaciones que publica no son del todo correctas. Yo estoy acostumbrado a informarme desde varias fuentes y, ese diario, lo tengo descartado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, por si hos interessa a mi hace un mes me vinieron a pedir permisos en mi comunidad en Constanti, nose si instalaran pero en la pagina web me sale que en 6 meses lo tendria instalado! Alguien tiene mas informacion? Si sera para este semestre o el que viene o nunca?? Jajaja no me fio demasiado!!

BocaDePez
BocaDePez

OStras y en Altafulla que? zona de ricos solo para pagar impuestos!!! maldita sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Altafulla y quiero fibra optica. Esperemos que no nos dejen abandonados.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe en boscos de taragona???

desde noviembre sale como pidiendo permisos, y en la web de movistar hay un post donde pone que en 6 meses desde que se empieza a solicitar los permisos hasta que se puede contratar pasan 6 meses, y aun nada...

¿Alguien tiene información?

BocaDePez
BocaDePez

es una vergüenza que la gente de los pueblos, pagando lo mismo que uno que vive el la ciudad ,tengamos un servicio tan penoso....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pagando lo mismo no... una casa en una ciudad y en un pueblo no valen lo mismo, quien vive en un pueblo deberia invertir en infraestructuras a vez si te se van a ahorrar lo que vale una casa en ciudad y van a tener las mismas ventajas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso depende en tarragona las casas son mas barata que aqui en torredembarra ipoteca de 230000e pa un piso y pagando 70 euros mes por internet de 8000/0.6 Kb subida bajada :D mientras tanto en tarragona un piso lo pillas por 160000 un poco mas hablando de los mismo metros

BocaDePez
BocaDePez

En la Canonja ya estan instalandola, veo que el despliegue no se ha quedado en Tarragona ciudad y poblaciones muy cercanas, en mi caso desde que pidieron permiso hasta que he tenido cobertura han pasado unos 5 meses y desde que estaba instalada y he tenido cobertura unas 3 semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe cuando la instalan en Constantí?? Cuando compruebo cobertura me dice hace mas de un mes que ya tienen permisos del presidente de la escalera.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que pasa con Bosques de Tarragona??

Desde finales de octubre de 2013 pone en la web que se están solicitando los permisos, y sigue igual!

¿sabeis algo o teneis sugerencias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es muy extraño, seguro que alguien ha dicho que no, o si Movistar quiere utilizar su distribuidor quiere tener internet de gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Ya los he visto trabajando en la calle oreneta :)

BocaDePez
BocaDePez

Hay zonas de bosques ya con fibra óptica!

BocaDePez
BocaDePez

En Altafulla se sabe si hay algo previsto para traer la Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

En vila-seca ya están de obras con la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

En Reus, en la zona por donde vivo yo (Reus Nord) estuvieron pasando cables el dia 1 y 2. Alguien sabe cuando tardaré en tener cobertura?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Un colega los vio pasar el cable, llamo el y a los 2 dias ya tenia la conexion operativa.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe si para Torredembarra tienen previsto fibra?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que hasta 2015-2016 nada y eso siendo óptimos pero seremos los últimos ya que antes tienen que pasar por la Mora , altafulla y llegando hasta torredembarra

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede que tengais suerte, tenia entendido que hasta que no terminaban un sitio no empezaban en otro, en Tarragona quedaran los ultimos flecos, la Canonja ya estara, ahora estan en Vilaseca y Reus, supongo que en direccion Barcelona tambien estan tirando, solo falta que los vea alguien y se pase ha decir algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a Torredembarra desde hace unas dos o tres semanas ya disponemos de fibra óptica en el instituto, pero en los domicilios particulares no se comercializa por lo visto, lo bueno al menos, es que ya tienen indicios de conexión y que la central está preparada para soportar esa velocidad. Ahora solo falta que se decidan a comercializarla a los domicilios particulares.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que sorpresa! No me esperaba fibra hasta 2016!

En que instituto de Torredembarra? Como la habéis contratado? Qué felicidades te ofrece la fibra de Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JosepAND

A ver si nos llega ya a Cambrils!!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por que calles estan metiendo fibra en Vilaseca?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que passa en Constanti?? Que en teoria ya tendria que estar en servicio y aqui ko ha venido nadie?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Yo les comento mi caso vivo en Reus concreta-mente en el barrio Gaudí desde el martes pasado contamos con cobertura de fibra óptica por parte de movistar el miércoles llamo para solicitar la instalación el jueves se pone en contacto el instalador y quedamos para el sábado todo de cine. Llega el sábado y bingo las acometidas que llevan los instaladores no corresponden con la CTO (central de terminal óptica) que hay en nuestro edificio y que están a la espera de material es como si te compras una tv y no te dan el cable digo yo he llamado 1001 vez a movistar y nadie sabe nd se tiran la pelota me puse en contacto con telecos que son los que hacen las instalaciones para movistar y efectivamente en el departamento de fibra están a la espera de material me comentan que tienen varias altas a la espera por cierto el conector tiene un valor de mercado de 2€-5€ muy fuerte

el despliegue de fibra una vez acaben Reus continuara Salou - Cambrils

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy ansioso que llegue a cambrils pronto, espero que para año nuevo ya se vea movimiento

BocaDePez
BocaDePez

se sabe por donde estan tirando fibra? falta mucho para que empiecen en cambrils y salou?

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna novedad para el servicio de fibra optica en Vila-seca?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estan cableando el pueblo de constanti!! Y van a toda leche!!

BocaDePez
BocaDePez

hola y en donde de constanti has visto cableando fibra a toda leche? es que yo tmb soy de constanti y me sale en construccion pero no he visto a nadie todavia pasando la fibra

BocaDePez
BocaDePez
  1. A ver si se espabilan. Ayer vi yo unos cuantos en C/ Sant pere y otros al lado de la pista d estiu
BocaDePez
BocaDePez

ha vale muchisimas gracias entonces estan cerca de mi casa jejeje tmb me ha comentado un vecino que ha visto unos cuantos por la calle mayor tmb poniendo fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he hablado con unos tecnicos que estaban por donde esta la comisaria de la policia, que en unas tres semanas ya tendremos la instalacion echa por esta zona, entiendo que las que estan mas en el interior tardaran menos!!

BocaDePez
BocaDePez

hoy estan en la calle mayor de contanti pasando la fibra van a toda pastilla

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Altafulla y un tecnico me ha asegurado que Altafulla y torredembarra esta previsto para mitad del 2015

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te fies demasiado porque luego vienen los problemas con el ayuntamiento como aqui en constanti que los permisos estaban desde enero y pr problemas con el ayuntamiento no han empezado hasta hace una semana mas o menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para vuestra informacion, acabo de hablar con teleco y los que viven desde la calke san pere hacia la cooperativa no van a tener cobertura ftth, hay un problema en la instalacion y tienen que hacer una zanja en la calle mayor con peixateries, y tiene que dar permiso el ayuntamiento, los de teleco me han dicho que en 20dias creen pero que no lo saben que esto de los ayuntamientos va lento!! Por lo demas no era culpa de l'ayuntamiento, era culpa de carreteras que tenia que dar un permiso para que llegara la fibra desde tarragona aqui a constanti, el ayuntamiento ya habia dado todos los permisos desde febrero confirmado x un conocido!! Gracias espero que podamos aportar informacion entre todos!!

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo del despliegue en Altafulla y Torredembarra? Porque ahora que les obligan a compartir la red y movistar dice que quizas ralentiza su despliegue lo mismo lo retrasan.

Hay 1 páginas posteriores con más temas