BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despistazo con los asuntos de Retecal

negora

· ¡Hola majosos del foro!:

· Acabo de llegar a este website y, vaya, veo que hay más gente que tiene experiencias parecidas a la mía con Retecal. La verdad es que he tenido bastante despiste con ese asunto de la fusión entre Retecal y Telecable, aunque sí me fijé en cambios hechos, tanto en las IPs como en la calidad de los servicios.

· Desde que aumentaron los precios e implantaron de nuevo el servicio Simbad 128/64 he visto que las descargas ahora me alcanzan los 30 KB/seg, cosa que antes no llegaba a los 26 KB/seg. Pero lo malo es que el Emule funciona muy malamente ahora. No sube más 3 o 4 KB/seg., y las descargas van de culete. Ni una ni dos... Y éso que antes de todo éso, el problema de que no me funcionase 100% como debía era mío, por no estarme a configurarlo como Dios manda. Pero vaya, que me descargaba a 20 KB/seg. en el Emule sin problemas y ahora éso es una utopía para mí.

· Me pregunto yo si éso tiene alguna solución aparte de quejarse, que ni es solución ni es nada :( . Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negora

Sí, hace un tiempo leí ese post cuando se abrió, pero voy a ver si me leo lo que habéis ido descubriendo, a ver si me entero un poquillo y te comento. Muchas gracias :) .