Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Despistado y decepcionado.

Hola, soy nuevo en el ADSL. Vengo de cable (ONO).
    Esta mañana me han instalado el router, un Comtrend HG536+.

Lo dejé puesto con Azureus (después de abrir puerto)y los valores de descarga son similares a los que he tenido con ONO (entre 20 y 29 KB/s), los de subida son casi el doble.
    Me he decepcionado bastante.

El router no lo conozco aún, me queda que leer algunos tutoriales para poder , en caso de que sea necesario, darle la configuración adecuada, pero entre tanto agradezco cualquier consejo.

Tengo contratado 20 megas con línea Jazztel.
    Y estos son algunos datos:

Device Info
    Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
    Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
    Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.
    Line Rate - Upstream (Kbps): 506
    Line Rate - Downstream (Kbps): 3069
    LAN IP Address: 192.168.1.1
    Default Gateway: 87.218.83.1
    Primary DNS Server: 87.216.1.65
    Secondary DNS Server: 87.216.1.66
    Date/Time: Tue Mar 11 15:38:22 2008

Yo vivo a unos 600 metros de la central telefónica y el cableado, según me comentan, es bueno:

Statistics -- ADSL
    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 30.6 23.5
    Attenuation (dB): 18.0 7.3
    Output Power (dBm): 844.8 10.2
    Attainable Rate (Kbps): 16044 584
    Rate (Kbps): 3069 506
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 81
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 6 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1558 13.1507