BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despiporre (V.O) en peli de la 1 con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Domingo dia 6 de febrero alrededor de las 6 creo, escucho un grito "que habéis tocado tu y tus hermanos en la tele que ahora se ve en inglés? "

Voy al salon y veo a mis padres viendo Mickey ojos azules (creo que ese es el titulo de la pelicula) en La1 .... la estaban echando en version original, me empiezo a descojonar y me apuesto el coche a que es tema de euskaltel, pillo el mando, cambio a la TDT y bingo! todo bien ...

Resumen, cagada de euskaltel (otra mas ya ....) pero sin el encanto del "me quemaria por dentro". ¿Nadie mas lo vio?

BocaDePez
BocaDePez

Muchas emisiones vienen en dual por lo que puedes escoger la pista de audio que prefieras (normalmente Castellano e Ingés (versión original)).

Así que efectivamente algún botón del mando habríais tocado.. jeje

BocaDePez
BocaDePez

XD me rio por no llorar... Un buen ejemplo de ver como a las primeras de cambio decimos EKT APESTA..., FALLO DE EKT, etc...

Coje el mando de EKT y cambia el sonido y ya esta, FACIL. Aunque si sabes ingles y te apetece te aconsejo ver la peli en ingles por eso de ser la original con las voces de los actores y todo ( que cambian una pasada... xd ) .

Un saludo. ;) Ah otra de las VENTAJAS de escuchar en ingles es que aunque no sepas mucho APRENDES.. xd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tiens que elegir te toca , mejor llora, yo no necesito aprender ingles, manejo con soltura varios idiomas entre ellos el ingles, al menos eso opinan qiuenes atienden a las charlas que suelo dar en ese idioma en paises como Suecia o Dinamarca.

Pero mis padres con 60 y pico años no tienen edad para jugar a Magic English como comprenderas.

Que las emisiones vengan por defecto en ingles en la retransmision de euskaltel APESTA, es de aplaudir la funcion dual que han empezado a ofrecer pero eso hay que agradecerselo en este caso TVE, no te creas que por esto tienes que darle las gracias a Kakatel

No vayamos de flipados de la VO por la vida solo por bajarte 4 capitulos de series a la semana

🗨️ 2
Turutas

Créeme que si vinieran por defecto en inglés, el 1718 estaría saturado de llamadas todos los días. Pero si quieres creer eso en lugar de pensar que han tocado sin darse cuenta el botón del audio, pues tú mismo.

🗨️ 1
D3v3LoP

+1

donostiarra2

EKT emite el paquete de TVE1 tal cual llega de la TDT, con las mismas pistas de audio y todo lo que le metan en cada momento. Euskaltel no modifica esta información ni recibe los audios por separado, tal cual recibe el paquete entero, tal cual lo reemite. No es fallo de Euskaltel en este caso.