BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despierta R despierta.....

yoryo05

Creo que hay algun usuario habitual de estos foros que no hace mucho tiempo dudaba de los doblajes y redoblajes de las otras operadoras, no todo va ha ser perfecto (upload ajustado en caso de ONO), pero antes del verano ya hay una que quintuplica.

Alguien cree que el resto de operadores se va ha quedar viendo como se quedan atras.....

Y como alguien dijo.... R doblara gratuitamente en diciembre a 1200 a todos los clientes, quedaran muchos?.

Se creen que por estar en la esquina de españa nadie mira ha este mercado, R despierta que te queda poco, cambia a tus planificadores estrategicos que te quedas sin clientes y seras el pasto de alguna operadora con recursos que se quedara con todas las inversiones que ya has realizado a precio de risa.

Despierta R despierta

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Antes de julio:
-Telefónica duplica las líneas 512 a 1024 y resto. Parte de las líneas no pueden duplicarse y quedarán a 512 por 29 €. De hecho las altas las están dando YA por ese precio.
-Wanadoo duplica, y sacará varias opciones a menor velocidad con descuentos de la risa (512, 256, 128).
-Jazztel dice que hará, ya veremos. En cualquier caso dudo que haga nada más allá de tres o cuatro centrales.
-ONO quintuplica, pero deja un upload de porquería.
-Euskaltel también incrementará su ancho de banda en ambos sentidos.
-Auna tendrá que hacer algo, forzosamente, y me gustará saber qué, porque tiene el mismo margen de maniobra que una caja de caudales cayendo por un tobogán engrasado.
Entre julio y diciembre:
-Telefónica vuelve a duplicar de nuevo, dejando de nuevo a parte de las líneas en 1024, así que nueva tarifa y nuevo descuento para los de 512. Lanzamiento de Imagenio exactamente en todos los sitios donde las cableras operan y no-lanzamiento donde no lo hacen (en Galicia: pues Vigo sí, Tui no, por ejemplo).
Queda claro que esto arrastra a todo el mundo, R incluida. Como siempre, tiene dos opciones, incrementar las prestaciones o rebajar proporcionalmente las tarifas.
Y a ver qué pasa con la reforma de la LSSICE y que no nos traiga un cánon para la banda ancha, porque están en ello como con lo de las patentes de software, y según dicen, si a Telefónica le quitan de encima el petardo de la CMT (lo han hecho hoy) le da lo mismo que haya un cánon.

papa

Somos tontos o q nos pasa?
R no será el primero en multiplicar pero dsd luego q lo van a hacer. NO LES QUEDA OTRA !!!

Ahora si yo preferiria q me bajaran el precio.

Y ojo- La velocidad de subida de la oferta de ONO es una mierda. He visto en un foro q son 500 ... 3M/500 :-S

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Una mierda sera,pero si va bien, supera a la oferta de R por goleada, vamos, ni el España-Malta.

BocaDePez

La velocidad de subida de ONO cuando quintupliquen será una mierda, pero casi es el doble de la nuestra!!

BocaDePez

NO se vosotros pero siempre estamos ala espera de telefonica con sus DOBLEZES , yo espero cambiarme a telefonica en verano que segun me comentan sus comerciales el alta , portabilidad e instalacion gratis y cuotas gratis durante 1 mes con internet a 1,2 Mb por lo menos se que en verano voy tener esa velocidad y no hago especulaciones.
Daos cuenta que muchas super ofertas operan sobre telefonica si me sale mal cambio y asi hasta que me adapte