Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Despidos masivos en las cajas nacionalizadas. Caixanovagalicia se va al garete.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena, ya que está caja, ahora mismo lo han convertido en un banco da la casualidad que está a punto de irse al garete con todo el dinero de todos los que tengamos cuentas en este " Banco ". En mi caso, para el mes de abril del 2013, cerraré mi cuenta de ahorros que tengo en caixanovagalicia, seguiré pagando los recibos que tengo pero por libre, en el banco que me de la gana. Ya no quiero que me cobren por cargar un recibo en mi cuenta, y que me cobren unas comisiones de mantenimiento de cuenta que se salen de lo normal. No acepto las comisiones de mantenimiento de cuenta que está realizando este " banco " ene stos últimos años. Cada 6 meses, te quitan de tu cuenta 15 Euros, más unos 25 Euros más a primeros de año, porque les da la gana. Al final, hacen un total de 55 euros, Una burrada ( 9.151 Pts ); La madre que los pario. Gente que tengáis cuentas en caixanovagalicia, estar atentos, porque se van a torzer las cosas de mala manera. Gente previsora, ir pensando en ir guardando el dinero bajo tierra agarrarlo con fuerza, porque vienen tiempos duros y dificiles para todos. Más información de los nubarrones muy negros y tormentas varias que están a la vuelta de la esquina, y dentro de nada, nos matarán a todos. elpais.com/economia/2012/11/24/actualida…_922547.html Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de bank-colchón, y cuando me pagan con papelitos de colores los cambio por metal, plata, oro y platino ;) éstod últimos los tengo a buen recaudo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dijo unas horas antes de ser timado por Mister Recaudo. La presunción es el peor de los defectos de los que lo tienen todo muy "claro". Hay más de un bankcolchon que acaba durmiendo con el colchón en un cajero...

🗨️ 1
mceds

El único oro que ha visto el de arriba es el del cuello de Mister T. cuando salía en la tele.

BocaDePez
BocaDePez

cuidadito con el oro que es otra gran burbuja!