BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despido

BocaDePez
BocaDePez

Soy una de las personas que atento despidió, Nunca entendí porque los sindicatos no me defendieron en nada, solo una simple llamada a mi casa para indicarme que lo sabian. Firmé una carta en la empresa que me entregaron y me insistieron que tenia que firmar, pero no sabia que podia haber pedido una persona del sindicato ya que yo dude en firmarla, porque no me gustaba lo que ponia la dichosa carta;pero aunque llevo años pagando la cuota sindical dio lo mismo, nadie me informó y me sorprenden informaciones que ahora se dicen a la gente para que se una a un sindicato. y que fué de los 18 que se fueron a la calle , quien los defendio y algunos eran fijos yo no me senti en ningun momento defendida por nadie y menos por gente de la empresa en la que confiaba plenamente, pero no tengo duda que tambien saldrán y por cierto me ha parecido una falta de humanidad el despedirme cuando yo estaba de baja por enfermedad con todos los informes medicos necesarios y alegando que no se entregaban las bajas a tiempo, lo cual es mentira pero todo vale declarando el despido improcedente. Hoy yo, mañana tu-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia en este pais no tenemos sindicatos ni sindicalistas de verdad, son todos un puñado de vivebien q estan liberados, no curran una m.ierda, horas sindicales, reuniones para escaquearse.... asi nos va a los currantes.

Mucho animo y suerte!!!

🗨️ 5
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

srr17676