BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despido

BocaDePez
BocaDePez

Soy una de las personas que atento despidió, Nunca entendí porque los sindicatos no me defendieron en nada, solo una simple llamada a mi casa para indicarme que lo sabian. Firmé una carta en la empresa que me entregaron y me insistieron que tenia que firmar, pero no sabia que podia haber pedido una persona del sindicato ya que yo dude en firmarla, porque no me gustaba lo que ponia la dichosa carta;pero aunque llevo años pagando la cuota sindical dio lo mismo, nadie me informó y me sorprenden informaciones que ahora se dicen a la gente para que se una a un sindicato. y que fué de los 18 que se fueron a la calle , quien los defendio y algunos eran fijos yo no me senti en ningun momento defendida por nadie y menos por gente de la empresa en la que confiaba plenamente, pero no tengo duda que tambien saldrán y por cierto me ha parecido una falta de humanidad el despedirme cuando yo estaba de baja por enfermedad con todos los informes medicos necesarios y alegando que no se entregaban las bajas a tiempo, lo cual es mentira pero todo vale declarando el despido improcedente. Hoy yo, mañana tu-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia en este pais no tenemos sindicatos ni sindicalistas de verdad, son todos un puñado de vivebien q estan liberados, no curran una m.ierda, horas sindicales, reuniones para escaquearse.... asi nos va a los currantes.

Mucho animo y suerte!!!

🗨️ 5
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo.

srr17676

Para nada de acuerdo contigo. Yo soy sindicalista en mi centro de trabajo y las horas sindicales que tengo al mes no me compensan el gasto de impresiones, llamadas, horas en reuniones con las empresas, desplazamientos,etc...¡no es muy bonito darse sólo cuenta cuando el compañero sindicalista no está por permiso sindical!

Respecto a esta chica, lo siento por ella...cuenta su parte, habrá que ver qué dicen los del sindicato, pero si algo es verdad y muchos lo confunden, el compañero sindicalista no es tu secretario personal, cosa que muchos trabajadores confunden. Cada sindicato tiene su asesoría jurídica y ella como afiliada podrá acudir a la suya para declarar el despido nulo por la poca información que cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez del primer comentario y la verdad es q me reafirmo en lo dicho, porque por desgracia es asi por lo general.

Es grato saber que queda gente como tu y me consta q sois muchos, pero por desgracia sois una minoria en el sindicalismo actual. Ademas ocurre que dentro de la organizacion sindical en la q esteis ocurre q en ocasiones hasta estan mal vistos los sindicalistas legales y currantes...

Es triste pero es asi, esto es España amigo.

Ojala existieran mas sindicalistas comprometidos como es tu caso, amigo. Asi conseguiriamos q poco a poco todo cambie, entre todos podemos conseguirlo

🗨️ 1
srr17676

Realmente no conozco tu caso. Mwncionas que te hacen firmar una carta que te sonaba rara,pero no mencionas qué decía dicha carta.

Después dices que alegan para echarte el hecho de que no entregabas los partes de confirmación de tu baja por IT a tiempo.

Todo puede ser muy cuestionable y si no había un representante legal de los trabajadores en tu despido y firmaste sabiendo que debía haberlo, primero, es culpa tuya firmar algo de lo que no estás segura y segundo puedes acudir a la asesoría de tu sindicato para que te indiquen si procede abrir proceso judicial contra la empresa y sacarle los cuartos.

Actívate.

Por curiosidad, ¿en qué sindicato estás afiliada?

jonnysword

Totalmente de Acuerdo contigo!! ;-)

GarabaTTo

Yo sinceramente lamente tus circunstancias y/o situación, pero este no es el foro adecuado. :-|

Omarcitotralala

Soy una de las miles de personas que Atento contratò para 1004 aki en Perù y estoy muy feliz... .......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? ERES UNA COMPAÑERA DE ATENTO, QUE BIEN LA FELICIDAD EMANA POR TUS POROS; CUENTAME CUANTAS HORAS TRABAJAS Y QUE SUELDO GANAS ES CURIOSIDAD.
NOSE SI CON POCAS PALABRAS SARCASTICA TE ALEGRE LOS DESPIDOS DE OTROS COMPIS DE ESPAÑA O ME EQUIVOCO;SOLIDARISATE SI ERES OPERADORA DE ATENTO. TRANKI TRONCA !!!!!JO TIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
txus007

Y por que chillas? no somos sordos.
Salu2

kokoloko

Pues si de verdad eres lo que dices llámame a mi, que te vas a enterar... y Perú pa los peruanos

txus007

Off-topic

🗨️ 2
GarabaTTo

eso mismo dije yo hace tres días.... :-D

🗨️ 1
txus007

Pues ya ves, ni caso
Saludos