Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Despiden a un viñetistas de Público por tratar de despidos.

BocaDePez
BocaDePez

Según comenta el propio exempleado de Público se le ha despedido por tratar en sus viñetas el tema del despido.

Mauro Entrialgo publicaba diariamente en Público una entrega de viñetas, pero se le han censurado algunas de ellas y le han despedido.

La empresa argumenta que "que la cosa está muy mal" :-/

Pero Entrialgo se extiende en su propio blog sobre las razones de ese despido y censura. :-O

En fin, aún no estamos como en Egipto... aún.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que trabajar en ese medio tiene pecado. Publico.es son los reyes de la censura, bueno, no le quitemos méritos a los de 20minutos. En esos medios y otros cualquier cosa bien escrita pero con mala leche o verdad hiriente es eliminada ipso facto. Los únicos que me respetan el 50% de mensaje son los del mundo y La Vanguardia, dato curioso ya que ambos son de derechas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para ser justos decir que BA me respeta mas que ninguna otra.

Mocho

Si te hubieras molestado en leer el propio blog del dibujante sabrías que tanto el titular como el contenido de tu post son falsos.

Ya le habían comunicado que su tira se dejaba de publicar antes de que hiciera esas viñetas, lo único que ha cambiado es que han decidido no publicar las últimas, y el mismo dibujante afirma que se han dejado de publicar unos días antes para no echar más leña al fuego de las protestas de algunos lectores en las redes sociales por su retirada y porque la última podía ser interpretada como un insulto a los responsables del periódico.

También afirma que en los tres años que lleva colaborando con ellos ha tenido absoluta libertad para dibujar lo que le ha dado la gana.

PD: Usar un proxy para contestarse a si mismo canta mucho :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te equivocas tú :) No somos los mismos, ves, igualito de lo que te quejas, y yo sin que contesté sin leerme la entrada y al leerla luego vi que las cosas no eran del todo así, pero la censura en sus comentarios no cambia. Disfruta de publico, psoe y todo eso que te queda poco. :P

🗨️ 7
Mocho

Ya, ya, no eres el mismo , ya :D

El resto de tu comentario tiene tan poco sentido que no merece la pena ni contestar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que estas mintiendo y intentando meter en mis manos un comentario que no es mio, el primero para ser exactos? Que listo es Mocho que ve mi IP, no le sale ISP y cree que es un proxy. No piensa que puede ser un nuevo rango que pocos conocen... Vete a ripe y busca... que eres muy listo.

🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Bilbokoa
-1

Público no es un periódico... solo e sun panfleto de propaganda de extremismo izquierdoso y ecologista y anticatólico. Su ensañamiento con esta religión es de juzgado de guardia y de psicólogo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tenga mucho cuidado, Publico es la biblia del socialista y puede que estemos blasfemando.

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

Tiene razón. En este país, algunas opiniones hay que decirlas en voz baja... por si acaso.

🗨️ 1
alatristebis

¿Pero qué es eso de púbico? ¿Se escribe así? ¿Para qué sirve?......... :P