Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que los técnicos no valen para aumentar los ingresos,…

      Es que los técnicos no valen para aumentar los ingresos, engañando a nuevos posibles clientes , :-D :-D :-D solo les valen para aguantar a los ya clientes y eso a la dirección de Ono, le da lo mismo.

      Penoso.

    • Cerrado

      No se de que te asustas. Así están todas las operadoras.…

      No se de que te asustas.

      Así están todas las operadoras. Están inmersas en un proceso de outsourcing, donde cambias a personal propio con experiencia por contratos de gestión integral. La diferencia está en los sueldos, la experiencia y la implicación del personal ajeno a la hora de solucionar problemas.

      No quiero decir que sean malos profesionales, pero hay de todo. Y evidentemente cuando termina tu jornada laboral, literalmente se te cae el bolígrafo y lo recoges al día siguiente.

      Y lo de cambiar técnicos por comerciales, me lo pones fácil. Son los que "generan"los ingresos.

      Todo por la pasta!!!!