BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

""DESPERTAD, SE ACABO"""

SuBzIro

Mas vale que empezemos a investigar en otras materias. Lo del "Uncap" murio, si, murio hace ya unos meses, y creo que se ha acabado. Lo de Aclaim es un puto bulo, y el pobrecito que espere al tutorial jejej.
Yo era partidario del Uncap :), pero viendo lo bien que va ahora la conexión, (vamos que puedo jugar perfectamente al Rocket Arena con ping 30), me parece que me voy a olvidar. Y si quiero ono 1 mega pues me jodo y pago tele y telefono tambien. Lo se, lo se, mas de uno me dira que si el no paga y tiene 2 megas y blabla, si es posible pero yo ya no estoy todo el puto dia desesperao por encontrar una solución al tema del "Uncap". Simplemente disfruto de mi conexión :)

PD: Erase una vez dos ratones que cayeron en un cubo de nata. El primero de ellos sucumbio rapidamente y murió. En cambio el segundo Se esforzo tanto que transformó la nata en mantequilla y sobrevivió. :=)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Pues que sepas que se consigue descapar de esa forma durante 10 o 15 minutos xD

🗨️ 2
silves90

Alguien lo ha probado???

clasert

gracias

niketo

Mira lo unico que tiene fin es la muerte,todo lo demas tiene solucion,si vas de victima,cambia y si vas de legal,no te metas en estos foros pues entorpeces la labor de gente como yo que te tiene que contestar con educacion.
Cambia el chip.

🗨️ 1
RAM-SeS

Yo solo os voy a decir que se acabo por la atitud de mucha gente ... :-|
La mayoria que se dicen "investigando" se limitan a buscar en foros y preguntar en chats ... buscando gente interesada en investigar para los 3com solo 3 personas me contestaron :-|

Otra cosa... ni dios descapa en mi clase de ip's !!! (hare todo lo k pueda para quitarlo del medio: eso va a la primera victima que se paso de listo subiendo a 2Mo en mi nodo!!!)

Todo lo que se sabe ya quedara en circulos muy reducidos... (muxos de los que invetigan esta de acuerdo con eso)

Saludos !! (a las personas descentes del foro)

NetVicious

esto murio desde el momento en que todo el mundo se ponia mega conexiones que te cagas

la avaricia rompe el saco