Hola.Tengo un portatil packard bell, con el cual estoy bastante contento,lo que no me gusta, es que el navegador, el internt explorer, está personalizada la barra superior con el color morado que es el de la marca del ordenador y el nombre packard bell en la parte superior derecha.¿Alguien me puede ayudar y decirme si se puede eliminar esa personalización del navegador que ha hecho packard bell y si es posible me puede indicar que debo hacer para deshacerme de ella?.Gracias y saludos.
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Como despersonalicar el navegador de mi portatil?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
format c:/v:""
BocaDePez
⋮
Yo obtaria por desinstalar internet explorer y poner mozilla firefox.
Inicio / Config. /Panel de contro/ Agregar o Quit. Prog./ Agr. o Quit. componentes de windows y eliminas I Explorer.
Luego te vas a www.mozilla.org y te lo bajas.
Suerte.
✖
BocaDePez
⋮
Internet Explorer no se puede elminar de Windows que lo sepas :)
Eso solo te borra los iconos, si despues ejecutas iexplore.exe o miras el correo desde el messenger vuelve a salir.
✖
mced ✎
⋮
Sí se puede (con herramientas específicas), pero no merece la pena y da más problemas que beneficios.
Edito: Jo.der, había puesto "personalizadas" en vez de "específicas"... tengo que cambiar de camello.
✖
BocaDePez
⋮
Da links jombre, no digas cosas asi y te quedes tan ancho sin dar un misero enlace x_D
✖
⋮
⋮