BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desperado

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo adsl de un mega desde hace una semana y ahi empezaron mis problemas que creo me volveran loco. Tengo un comtrend 350( a mi me fue genial este modem en wanadoo he leido que a mucha gente no le fue asi) bien mi problema es que cuando pongo algun programa p2p ya sea emule o bitorrent se peta todo se queda el ordenador sin responder y tengo que apagarlo directamente del enchufe sin reiniciar ni nada porque no responde. Me he fijado que cada cierto tiempo es como si tuviera un microcorte pues cuando tengo solo el p2p no se cuelga pero veo que la descarga de bajada y subida se pone a o y al instante vuelve a funcionar(si tengo el msn puesto cuando esto ocurre se jode todo). Alguien podria decirme si es por culpa de mi modem contrend 350 que no soporta estos microcortes? lo solucionaria con un router? si es asi agradeceria me aconsejaseis alguno porque voy a volverme loco :-( muchas gracias. y perdon por el toston

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

eso sera el router noi adminitra tantas conexiones.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me funciona bien, resulta que no desactivaba el cortafuegos zonealarm y debia ser por eso ahora cuando pongo el bitorrent lo desactivo y a funcionar :-) :-)