Alguien me puede decir si la guardia civil debe avisar a los padres cuando denuncia a un menor de edad por consumir porros en la calle?
desperado
No lo hacen, tampoco lo hacen cuando los pillan fumando tabaco.
Podrían hacerlo si esmuy menor, o si le encuentran una cantidad de hierba desmedida para el consumo propio.
Desgraciadamente mi generación se ha criado con la naturalidad de fumar cualquier cosa como el que se bebe un botellín de aguamineral, es lo que hay.
Habla con ese menor... :-/ ;) ... lo grave grave no es fumar esas mierdas ;)
Si hay denuncia, entiendo que debe de haber notificación, incluso aunque no haya denuncia pueden y deben llamar a responsable del menor. A mi en su día me pillaron tabaco (nada de aliños) y bien pronto que me quitaron la tontería...
Con denuncia de por medio sí, vete preparando... XDDDDDD
Lo desconozco, pero desde luego, pensando como padre, espero que por tu bien se lo comuniquen a tus padres y si de mí dependiera un hijo, a ese se le quitaban las ganas de fumar porros, no sólo en la calle, sino de fumar, incluso tabaco.
Saludos ;)
:-O :-O Te van a denunciar por apología de violencia doméstica :-O :-O
Un instigador al maltrato psicológico de los menores :-O :-O y no te digo nada si queda constancia en youtube de un amago de cachete al pobre puberto indefenso... :P
Y como sigan tu pista por la red verán que eres un CruzCampólico peligroso y justificarán contigo la necesidad de subirle el impuesto a la birra... ya verás :P :D