BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despega x volumen 1Mb o despega 300.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, forer@s.
Anteriormente empecé por preguntar por un programa para controlar y no pasarme de los 4Gb al mes en despega x volumen 1mg, para ahora tener una duda con respecto a la modalidad a contratar y es que me ofertaron esta semana el tema de pasarme a banda ancha por 4 € más de lo que pagaba por el acceso por moden, pero veo que va a ser bastante fácil que pueda pasarme de los 4Gb si empiezo a darle al eMule y luego tendré que abonar de más.
El caso es que está al caer el técnico que instalará el cable moden y no quiero contratar algo de lo que me arrepienta para luego darme de baja y tener que pagar una alta para acceder a otra modalidad, alta que ahora tendría gratuita.
¿Por que no me han ofertado el acceso básico 24h. despega 300? que creo está a 23 € ¿Es que va a desaparecer?
Por otra parte veo que hay disparidad de opiniones con lo que va a suceder con la opción Despega 300, que si la van a subir en breve, que si va hacer ploff, etc...
Como sé que teneis los dedos sin huellas dactilares de tanto darle a la tecla, quisiera vuestros comentarios.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Yo tengo el despega 300 y va fenomenal. Quizás para el emule esta modalidad sea un poco escasa y lo suyo sería un mega, pero la conexión es estable y va muy bien.
Respecto de que si va a desaparecer esta modalidad, no tengo ni idea. Yo creo que esta modalidad (despega 300) sigue en vigor, porque si harían algún cambio, deberían de avisar a los clientes de dicha modalidad con días de antelación.
Si lo que tienes pensado es usar el emule, yo te recomiendo que te des de alta en la de 300, y que olvides el pasarte a la otra modalidad, por 4 euros mas.
Salu2 :-)

katxis

yo te digo lo k ya te he dicho en el otro hilo, antes de k te des cuenta te has pasado de los 4 gb y los 300 te salen 4 leurillos mas de los k pagarias con lo k has contratado, trafico te va ha generar hasta navegar por las paginas.

Te lo ofracen pork en cuanto te pasaes de los 4 gb te van a meter el pullazo, total k vas a pagar mas k teniendo 300 y vas a generar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo menos trafico, ¿ entiendes ?

A mi hermana k se acaba de dar de alta la ofrecieron lo mismo k a ti, con la salvedad de k ella no entendia lo k era un gb y tu si, cuando se lo explike, llamo a toda mecha para coger los 300, solo entendia k era 1 mb en vez de 300 y 19 € en vez de 23 €, la informacion k dan es ruin, estan en su linea, kieren sacar pasta como sea, pork estate seguro k al final vas a pagar mas , bastante mas, piensatelo.

BocaDePez
BocaDePez

Como usuario de la modalidad de Despega 300, te aconsejo que no hagas la tontería de contratar el despega por volumen hasta 4 Gb.

En cuanto pruebes el emule, empezarás a utilizarlo más y más de forma paulatina y la modalidad que te ofrecen será una ruina económica.

Ten en cuenta que con Despga 300 y el emule a pleno rendimiento, suponiendo una velocidad media de descarga de 25 K., bajas en un día 2 Gb., es decir en dos días has descargado 4 Gb. y quedan otros 28 días del mes. ¿No merece la pena la modalidad de 300 por 4 € más al mes?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pilla la de 300, no seas tonto. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestros comentarios.
Me he estado informando un poquito más por ahí y junto con lo que me decis, verdaderamente creo que la mejor opción es el D.300 y es lo que le voy a decir a Euskaltel para que se lo comunique a su técnico por que vendrá con la orden de instalarme el de volumen 1Mb.
La cosa es que me llamaron y de un día para otro ya me lo querían poner, menos mal que no podia estar en casa por temas de trabajo y así me a dado tiempo a consultarlo un poquito, por que andaba con ganas de pasarme ya a una velocidad mas o menos decente, que 300 nos es para tirar cohetes, pero seguro que viniendo de un moden me parecerá la repera.
Si que creo que me lo han querido meter, la rapidez en que querian instalarmelo tambien me mosqueó un poquillo, seguro que a más de uno que anda un poco pez en esto como yo, se lo instalarán, con eso de que va más rapido y tal y tal, pero lo cierto que si pretendes bajarte cositas, y no digo machacar constantemente Cds, al poco estaré pagando de más...
En fín un saludote y a ver que me dice ahora la de Euskaltel cuando le diga que el de V. 1Mb,NO , que quiero el D.300 ;-)

🗨️ 2
katxis

no te dicen nada, pero llama cuanto antes, a mi hermana no le pusieron ninguna pega, pero siempre antes de k llege el tecnico, por si acaso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparte del emule siempre te queda la opcion del torrent ;-)

cojete la 300

un saludo

jma

Si piensas usar p2p piensa que esos 4Gb te los puedes comer en un dia, por lo que al cabo del mes siempre acabaras pagando el maximo, contrata una tarifa plana sin limiticiones.