BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despega simétrico 5mbps-5mbps

donostiarra2

Por si a alguien le interesa o quiere más detalles, en nuestra empresa, además de otras conexiones, se ha contratado también un despega simétrico 5/5. Los test de velocidad dan 4,9/4,9.

Si alguien tiene duda sobre este producto concreto, pues nada, preguntad ;)

Bilbokoa
-1

Otra revolución vanguardista de Euskaltel.

🗨️ 1
donostiarra2

Hay empresas como la nuestra que necesitan una subida con garantías. Claramente no es para particulares...

BocaDePez
BocaDePez

¿Que precio tiene?. Gracias.

🗨️ 4
donostiarra2

Oficialmente 99 euros/mes. Aunque en empresa, siendo buen cliente y demás, el descuento puede ser grande hasta llegar a un despega normal. Los despegas normales tienen (como todas las BA) un 10% garantizado por Ley, aunque por debajo del 50% Euskaltel lo considera avería. El simétrico tiene un 50% garantizado por contrato, y prioridad siempre en el tráfico ante avería, momentos de saturación y demás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que te aseguran 2,5 megas y el precio puede ser menor de esos 99 euros, no me parece una mala conexion para una empresa.

Gracias por la informacion.

🗨️ 1
donostiarra2

Siendo cliente habitual de Euskaltel, te puede salir al precio de un despega 24M. Depende ya del trato con el comercial, como los descuentos en el resto de productos. Te aseguran por contrato 2,5 megas, pero las pruebas que hemos hecho de momento han sido siempre de 4,8 megas y muy estable.

BocaDePez
BocaDePez

ke se lo metan por las narices estos sinverguenzas.. Yo tengo 50/5 ke me llegan kasi al completo y la conexion es lamentable. La peor ke e visto en mi vida. Jugar online con esta compañia es un suplicio

Jins

Ese simétrico es para los ke necesitan estabilidad, como dices, porke el 75/5 con llamadas está a 69,9 eurakets... yo al principio tampoco lo entendía, parecía menos por más, pero no es así, es lo ke te garantizan lo ke pagas.

🗨️ 1
donostiarra2

Exacto, estabilidad y garantías, especialmente en un flujo constante de subida. Si es bajada, si contratas 50 megas, a mal que vaya un día sería raro que baje de 5 megas (10%). Ahora bien, la subida, como se quede en un 10%... la hemos liado ;)