BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despega Recarga

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos,

Quería preguntaros si alguno tiene la modalidad de despega recarga y que tal funciona.
Es que ahora no puedo usar tanto internet como quisiera y he visto esta modalidad que me parece que puede estar bien.

Me han comentado que viene un técnico a casa para instalar algo en el ordenador.
¿Que es un programa para limitar el acceso?
¿Y si formateo el ordenador tiene que volver el técnico? (es que quieren cobrar 48 euros por pasar el técnico)

Bueno a ver si alguien me aclara un poco estos temas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
galf

Hola,
Despega recarga funciina con un cable modem(en propiedad, si no me equivoco) que te lo viene a instalar el tecnico a casa. Y como te limitan el acceso? lo que se es que tu acceso es a través de una VPN que te la configura el tecnico, para acceder a través de VPN te dan un usuario y password y con eso van descontando los minutos que tengas en tu saldo. Cuando los gastes no tienes mas que ir a la pagina de Euskaltel ( accesible sin el VPN) y recargar.
El precio del bono de 4 horas es de 5 € para 300K. Cuando sacaron esta modalidad eran 5 horas 4€ justo al reves, y el precio minuto estaba muy bien. Ahora es bastante mas caro, pero para un uso minimo esta bien (luego no podras volver al modem, te parecera un sufrimiento).

Por cierto, si antes de formatear el pc sacas unos pantallazos de las conexiones de red que te haga el tecnico, luego es bastante facil volver a crearlas. Yo lo he hecho varias veces.

Saludos
galf

BocaDePez
BocaDePez

muy caro pagar 5 euros por 4 horas,no prefieres 720 horas por 23 euros.

🗨️ 4
galf

Si lo usase, esta claro que si. Pero mi consumo de internet no lo justifica.

saludos
galf

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si vas a navegar poco al dia ,correo y vistar alguna pagina que otra ,te sale mejor el modem normal de toda la vida ,por el mismo precio navegas el doble.

🗨️ 2
galf

Pero bastante mas lento.
aun asi tienes razon de que es mas caro.

🗨️ 1
tXiaPs