BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

despega inicio + thomson +wireless

BocaDePez
BocaDePez

tengo el servicio despega inicia con un cable-modem wireless y un PC.
he comprado a euskaltel un punto de acceso wireless y un adaptador USB, pero no sé configurarlo.
me cobran 48 euros por venir a configurarlo.
¿tengo que dejar la dirección IP que me da por defecto el punto de acceso?
¿donde tengo que poner la dirección del servidor DNS?

me podría ayudar alguien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si ya tienes un cable-modem wireless, entiendo que te hayas comprado un adaptador USB para conectar tu PC via radio 802.11 pero ¿para qué te has comprado el el punto de acceso? :-?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico mejor.

Tenía un cable-modem thomson y el servicio despega inica. el cable modem lo conectaba el ordenador normalmente con un cable ethernet, la configuración que hacía en la red local era poner los servidores DNS y que la dirección IP me la cogiera en automático.

Euskaltel ha sacado una oferta por 100 euros por la que te vende un punto de acceso y una tarjeta PCMCIA o bien un adaptador USB wireless. sólo lo puedes contratar si tienes cable-modem. si te lo instalan ellos son 130 euros.

Lo he comprado y estoy tratando de instalarlo. pero no me funciona. no sé qué dirección IP tengo que poner al PA, ni a la red inalámbrica. entiendo que los servidores DNS los tengo que poner en la configuración de la red inalámbrica. he probado a poner una dirección IP fija al PA con la misma dirección IP que se me asignaba al PC antes de instalar el wireless, y también a poner que me lo coja en automático y a dejar la que viene de fábrica.

¿puede alguien ayudarme por favor?

gracias