BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Despega 3M + Duo ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hoy me ha llegado el contrato para firmar y hojeandolo veo que en servicios se especifica Despega 3M + Duo y en promoción 12 meses de cuota de linea gratuita.

A mi por teléfono me dijeron que x 39€ precio final tenia los 3M + las llamadas a fijos gratis y los 4 primeros meses gratuitos.

Lo que pone en el contrato a que se refiere? Lo del Duo ese son la llamadas gratis? y lo de la linea? que significa eso?

El contrato es por empresa, con lo que no tengo TV.

Si alguien me puede aclarar el tema se lo agradeceria... voya llamar mañana haber que me dicen del precio, porque en ningun lado del contrato se menciona....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freskue

Pues ami me parece que es bastante evidente, no?

"Despega 3M + Duo y en promoción 12 meses de cuota de linea gratuita"

12 meses de cuota de linea gratuita ...

¿De que color es el caballo blanco de Santiago?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero no estoy familiarizado con los servicios de Euskaltel y no sé que eso del DUO, supongo que se refiere a las llamadas gratis? no?

🗨️ 5
freskue

Entiendoq ue tampoco estas familiarizado con este Foro por que aqui lo hemos comentado .. tropecientascincuentaymil veces.

Y si .. son las llamadas a todos los numeros fijos del estado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero aparte de que lo he buscado pero no he encontrado nada, apenas llevo una semana con Euskaltel y por eso estoy algo verde...

En cualquier caso agradezco tu contestación, y lamento si te he molestado con mi ignoracia sobre el tema... Es que no todo el mundo tiene la suerte de nacer sabiendo... ;-)

🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
freskue
subcontratao

Si portas el número de teléfono: 12 meses de línea gratis y 4 meses de duo gratis. Ahorro: 378,62€ en el primer año.

Si no portas número de teléfono: 4 meses de línea y duo gratis. Ahorro: 246,84€ en los cuatro primeros meses.