Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 29 respuestas
  • 6

Despega 1M+TV Digital 85+Tarifa Plana 57,9€ ¿precio final?

Hola:
    Los precios que vienen en la web de Euskaltel, en concreto el producto "Despega 1M + TV Digital 85 + Tarifa Plana Voz" con IVA incluido son 57,9 €.
    Pero, ¿¿ este es el precio final o hay que añadirle el precio de la linea,alquiler del deco,alquiler del telefono,etc. ??
    y si esto es así, ¿¿ en cuanto se pondría el precio final de este producto en concreto ??
    Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes. Yo contraté la ventana Euskaltel hace ya más…

Buenas tardes.

Yo contraté la ventana Euskaltel hace ya más de dos años, con 300 de velocidad. El otro día me dijeron que ahora la tarifa plana para Euskadi y el resto del Estado era de 6€ más Iva. Por cierto, me enteré porque llamé para otra cosa.
      En febrero llamé para que me pusieran un Router con Wifi integrado para dar servicio a un ordenador que le he puesto a mi hijo. Se conectan por ip direfentes según me dijeron hasta un máximo de 30 ordenadores. La verdad es que el aparato está muy bien pues de momento no ha fallado ni una vez al conectarse a internet y están los dos ordenadores encendidos.

Luego el 27 de febrero contraté tv cine y tengo alquilado el decodificador.

A mí me han enviado la factura de febrero de la forma siguiente:

Ventana Euskaltel: 26,68
      Alquiler línea: 17,98
      Tarifa plana tfno.: 6,96
      Alquiler Router: 2,90
      Tv. cine (ahora
      tv. digital 70): 23,084
      Alquiler Deco.: 6,96

EN TOTAL SALE AL MES 84,564€ (el IVA está incluido en las cantidades parciales).

Por cierto, durante dos meses por la televisión cobran 10€ más iva, por alguna oferta de marras.

Me han cobrado por instalarlo, por desplazamiento y por la cuota de alta del Router otros 78€ + IVA. (aquí están incluidos 18€+IVA que me dijeron que no me iban a cobrar, qué cosas. Ahora a protestar al maestro armero).

Total que la factura de marzo me ha salido con todo el tinglado por 154€ (tengo a la mujer en pié de guerra)

He visto también que han rebajado el alquiler del deco a 4,75€ + IVA y la cuota la han subido 0,10.

Calculando así a groso modo igual me sale algo más barato contratar los tres productos juntos. Veremos cuando me venga la factura de marzo cómo está el asunto, porque tengo que reconocer que cuando he preguntado algo no es que estuvieran muy enterados...

Esto lo he puesto por si a alquien le sirve. Si hay algún consejillo lo aceptaré gustoso.

Ezkerrik asko.

:-) :-)

• [Editado 9/04/08 15:45]

hay que sumarle 17,98 € de la ventana euskaltel También…

hay que sumarle 17,98 € de la ventana euskaltel
      También alquiler de decodificador o compra del mismo

DECODIFICADOR
      Alquiler 5,08 €/mes (CORREGIDO !!! Antes era 6,96)
      Compra 114,84 €

El teléfono no tienes porqué alquilarlo pero sería 1,74 € al mes

En definitiva creo que me sale:

57,9 + 17,98 = 75,88€

Con Alquiler Deco -> 75,88 + 5,08 = 80,96 €

Si además quieres el teléfono... 80,96 + 1,74 = 82,70

Vamos que un completo te sale por 82,70€

Ya ves... siempre hay truquete jejeje esto es lo que deberían poner en realidad y dejarse de chuminadas porque los 15,5 + iva de la ventana euskaltel te la ponen si o si !!!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

El precio del alquiler que pones está mal. Ese precio murió…

El precio del alquiler que pones está mal. Ese precio murió el mes pasado. Ahora es 4,75.

El alquiler cuesta 4,75 €/mes + 16% IVA = 5,51 €

• Lo he copiado y pegado de la WEB de Euskaltel Mi duda es... Y…

Lo he copiado y pegado de la WEB de Euskaltel

Mi duda es... Y los que tenemos contratado TV CINE + Despega 300 Kb + tarifa plana Euskadi nos cambian automáticamente a Trio 1 mega + TV Digital 70 cine ????

Tenemos que llamar para cambiarlo????

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La web dice 4,75 €. Lo he mirado.…

La web dice 4,75 €. Lo he mirado.

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_nuevatv_digital08&seccion=7&acceso=directo

• Como siempre... La web de euskaltel es un desastre jejeje Yo…

Como siempre... La web de euskaltel es un desastre jejeje

Yo también lo he mirado dentro de la opción de Ventana Euskaltel... 6,96 € pero tenéis razón y esa página no está actualizada

Está aqui:

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=fibraopticares&producto=FibraOptica_ventana&seccion=9&acceso=directo&pagina=3

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Fiate de la web de Euskaltel. El alquiler son 4,75 €. Tengo…

Fiate de la web de Euskaltel.

El alquiler son 4,75 €. Tengo la carta en casa. Recibida el Viernes pasado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de cada uno. Yo tengo el deco en propiedad, y no…

Depende de cada uno. Yo tengo el deco en propiedad, y no tengo el terminal de telefono de Euskaltel. En mi caso me saldria lo que tu dices más la cuota ventana de 15,5€, eso es todo.

Agur...