Holass,
Me he dado de baja de Jazztel, aunque participo activamente poco en el foro le tengo mucho aprecio por la gente que estáis siempre dispuestos a ayudar a los demás, de verdad gracias Ari, Vulkis, y otros tantos [sorry por no acordarme de sus nombres], como muchos bocadepez :)
Porque he llegado a esta situación, en este caso ha si por culpa de Jazztel, desde diciembre que tenía cortes de conexión esporádicos, tampoco le di mucha importancia, era asumible, a finales de año la cosa fue a mayores y pasé parte de averías creía que tenía que ver el problema de las DNS inversa. Al cabo de varias llamadas vino un técnico me saneó un poco la instalación interna, me cambió la roseta pero ya me dijo que el problema estaba en la central, la central está justo delante de casa. Todo volvió a la "normalidad" durante varias semanas, seguía teniendo cortes pero uno o dos al día, para mi era asumible.
La semana pasada [última semana de enero] otra vez como a finales de diciembre, no eran cortes, eran desconexiones en toda regla y a peor cada día que pasaba, estaba más tiempo sin conexión que con ella, este fin de semana el 29 tenía una WAR del Bad Company2 bastante importante y no la pude jugar, llamé y la avería de diciembre aún la tenía abierta y la contestación de Jazztel fue que tuviera paciencia, creo que un mes de paciencia es suficiente y el tema de la war me quemó mucho, lo siento Jazztel no he tenido más paciencia, aún espero vuestra llamada.
Mientras Jazztel me ha ido bien ha sido imbatible, pero pasa con todas las telecos, cuando tienes un problema agarrate los machos porque entras en un calvario, pero lo que tengo claro como esto es común a todas las compañías es que decididamente SI recomiendo a Jazztel.
Ahora me he puesto cable, y cuando tenga problemas con ellos que seguro que los tendré, mi primera en la lista será Jazztel lo tengo claro.
saludos,