BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despedida,fin de un ciclo

moninpro

Hola amigos.
Os escribo estas lineas para despedirme oficialmente de este "mi foro",o por lo menos el foro que mas me ha consolado en estos ultimos meses de sufrimiento con ONO.
Mañana dia 14 a las 00:00 horas,o sea dentro de un rato me desconectan de la central,la portabilidad se ha iniciado.
Esta mañana ha venido el tecnico de Telefonica y me ha conectado la linea de telefono,asi que mientras me manden el kit de modem estare ausente unos 20 dias.
Ya os contare como me va la nueva conexion.

Un saludo,y hasta pronto amigos.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

saludos y espero que te vaya mejor que con estos ....

y de paso nos cuentas alguna vez que tal te va con la nueva conexion ;-)

🗨️ 1
moninpro

Me tengo que esperar una temporadita pero espero que valga la pena,ademas tengo mas posiblidades con otros I.S.P en caso de no estar satisfecho.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

surfware

¿Tú te crees que el viernes (madrugada jueves santo) día 14 va a haber alguien en ONO a las 00.00 que le dé a la tecla de 'baja'? Supongo que será automático (o debería estar programado) pero me juego lo que quieras a que no te dan de baja y tienes que llamar pa protestar, y te cobran el tiempo extra que estés :=)

Yo también me di de baja de internet (para ver si me hacían una oferta de esas de no pagar un mes sí y otro no) pero no coló y los cabrones me dieron esa misma fecha para la baja...

Como veía que nadie venía a suplicarme por quedarme o ofreciendome algo para retenerme, llamé otra vez para anular la baja... Y de hecho, cuando llamé me dijeron que no tenían constancia de mi solicitud de baja!

Curioso no?

🗨️ 1
moninpro

No se el personal de ONO que haya a esas horas,pero si me han asegurado que va a ser asi.

Ya os contare...........

En cuanto a si es buena operacion la del cambio espero que si,ademas cambiandome es la unica opcion de poder tener algun dia otro I.S.P.

Con ONO estamos jodidos.....

HASTA LUEGO

BocaDePez
BocaDePez

Que te vaya bonito!!!!

Sé que con telefónica te ira muy bien, ya que también te lo cobrará adecuadamente, para darte la seguridad que otros no pueden dar (y no me refiero a ono).

También te digo que yo, y ya son 6 meses en Ono, estoy más que contento con los tres servicios que tengo contratados a Ono (y soy extelefonica por lo que puedo comparar), por lo que no descarto que cuando pruebes Telefónica, te des cuenta que el precio que pagas es demasiado alto para lo que te ofrecen, ya que "para mi", ONO es mejor y encima, más barato.

Aunque también te digo que rectificar es de sabios, y si algún día me va mal, cambiaré sin que me tiemble el pulso.

Saludos.

Evilchan

Felicidades... yo tambien acabe una etapa de un año con ONO hace 6 dias y sinceramente acabe harto del capado y el robo continuo en las facturas. Ahora disfruto de una adsl 2 megas + llamadas y hasta que la gente no se pasa otra vez al adsl, no se da cuenta del robo del capado. porque manteniento la misma configuracion en los p2p, la cosa ha cambiado pero bastante (pasar de 30KB/s constantes a 160KB/s de media )

🗨️ 4
moninpro

Eso ya lo he visto yo con algunos amigos.
Con un mega no voy a pasar de 100 ni mucho menos,pero voy a tener la linea "abierta" y no como ahora que esta permanentemente "filtrada".

El paso ya esta dado...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocadePezon

q adsl pillaste?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2 MB + llamadas de ya.com. la conexion va perfecta y mi cable telefonico tiene mas de 25 años.

🗨️ 1
BocadePezon

una fuerte tentacion. conozco personalmente a otras 2 personas cn la misma conexion y tampoco tienen problema alguno...si mis padres no fuesen tan puretas y se lanzasen un poco m iba d cabeza

BocaDePez
BocaDePez

Yo para poner adsl de telefonica me quedo con ono que es casi lo mismo y mas barato por lo menos.

Yo solo me lo pensare con jazztel cuando me apetezca.

overpeer

Suerte ;)

VKarmaZenReload

20 dias ? ehh 20 dias jejejje ya veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo ha pasado 7 dias desde que me han puesto la linea de telefono hasta la llegada de internet.

Comete tus palabras payasote ;)

moninpro

Hola amigos.

La palabra es alucinado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ,el dia 13 me despedi de la linea,hoy y ahora en estos momentos dia 20 y aabo de isntalarme el kit usb de telefonica.

Solo ha pasado 7 dias desde que me han puesto la linea de telefono hasta la llegada de internet.

De momento TODO han sido buenas sensaciones.

Asi que ya he vuelto a la normalidad,ahora hay que configurar algunas cosillas,y en cuanto vea la linea correcta me encargare de conectar el router inalambrico de un coleguilla que se va a quedar aqui...je je je.

Yo os contare que tal me va la burrita,aunque lo que digo que si se nota en solo mandar un correo es en la subida........se acabo la megaespera con el correo de ONO al enviar alguna foto,he mandado una y como un tiro.

Venga amigos,ya os dire algo.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que diferencia vas a encontrar.
ADSL Basica velocidad 1Mb/300k
O sea, mas baja que ONO (la bajada, la subida la misma)
Otra cosa es que no te funcionara bien, se te cortara la linea, etc, pero a mi me va de lujo, debo ser un ser extraño.
Deseo que te vaya mejor que con ONO y que haya merecido el cambio.
SALUDOS!!!!

🗨️ 9
moninpro

Si que noto la diferencia,y mucho....Yo tenia microcortes y un capado de narices,era matematico,salvo excepciones que las habia pero pocas:

Durante el dia 25 de media.
Por la noche a veces subia a 45 de media. Comprobado durante meses hiciera lo que hiciera.

Ahora mismo despues de estar con el equipo encendido 10 horas,con los mismos archivos que tenia en el overnet,y con todo casi igual......estoy pasando el antivirus y descargando a 60 de media....pero........ ;-) ;-) ;-) ;-) subiendo a 25 puedo navegar casi perfectamente.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Antes ni de coña.

Ese es mi caso,de momento muy contento no tengo capado y lo noto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿A 60 de media con una linea de un mega? Pos debes estar capado, porque en ONo con el mega especial to dios paesta entre 90 y 120.
Asi que ahora deberias hacer lo mismo que hacias cuando estabas en Ono, despotricar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
arandino
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tony18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

solo 6'7Gb/s? yo estoy bajando a 40 teras, con mis 56k, por el dia, por la noche el doble, incluso el tripe. ....

moninpro

Cada uno con su tema.

Lo unico cierto es que ONO limita la linea con su curioso capado.
Aunque hay quien no lo sabe,quien no lo ve,o quien no lo tiene.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)