Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    DESORGANIZACIÓN TOTAL EN YA.COM

    intenté darme de alta en ya.com y después de una semana volviéndome loca con sus cruces de llamadas infinitas, hablar con 40 teleoperadores diferentes, pedirme los datos por duplicado, cogérmelos mal, sufir sus problemas técnicos, etc, etc, etc... ha renunciado a ello y directamente me dirigiré a otras compañías que estén organizados y coordinados porque éstos, desde luego, si para captar un cliente llevan tal desbarajuste, no quiero ni pensar lo que sería tener que tramitar con ellos algún tipo de avería o problema.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No jodas pero si alli esta el rete, el calos y el dani pero…

      No jodas pero si alli esta el rete, el calos y el dani pero como se estan dejando escapar estas cosas......

    • Te recomiendo que pases de hacerlo por teléfono sea el…

      Te recomiendo que pases de hacerlo por teléfono sea el operador que sea y lo hagas directamente por la web.

      Yo me di de alta tanto con Ono como posteriormente con Ya.com por la web y todo sin problemas y rapidisimo.

      Si finalmente decides darte de alta con Ya.com y lo haces por la web usa este codigo de tribu y te daran un mes gratis (y dos a mi):

      1875309

      Gracias.

      • Correcto, de hecho toda las comunicaciones del alta son vía…

        Correcto, de hecho toda las comunicaciones del alta son vía web y futuros contactos comerciales / informativos vía mail.

        También doy fe de que la atención al cliente es de lo peorcito de las distintas operadoras, las cosas como son ;), pero... es barato jejeej.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ya.com solo tiene una cosa buena, y es el precio, el resto es…

      ya.com solo tiene una cosa buena, y es el precio, el resto es todo un caos, empezando por su inutil servicio tecnico, sus sistema de voip que va cuando quiere, el centro de atencion al cliente es de pena, darte de baja es un infierno y cuando lo consigues encima te cobran un plus mas un par de facturas extras para que te acuerdes bien de ellos, asi que da las gracias qeu te han echo un rey.

      Saludos