BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desorganizacion en los telefonos de jazztel

CheMaRy

Os contare como muchos otros han hecho ya, como he perdido la tarde y la paciencia intentando cambiar los servicios q tenia contratados en jazztel.

Ahora tengo modem 56K y como en mi zona no hay cobertura 20Mb hasta el mes q viene llamo al (1567 opcion 2) para contratar las llamadas gratis y la conexion ygual q tengo ahora todo por 9#8364;.

Alli una amable señorita despues de haberle soltado el royo y ella a mi haberme explicado lo q yo ya sabia me dice q para altas es el (1567 opcion 1).

Llamo y otra vez le cuento la historia y alli me dicen que como ya soy cliente q tengo q llamar al (1565 opcion 1).
En este otra señorita me explica q puedo ponerme ADSL 1024Kb mientras no tengo cobertura 20Mb, le digo q no me interesa, q prefiero pagar 9#8364; por lo q tengo ahora mismo y q ya me pondre 20Mb cuando los haya, y me dice q para eso llame al (1565 opcion 2)

Bueno cuarta llamada, y yo, iluso de mi creia q ultima, alli nada mas comentarle el caso me dicen q las altas son en el (1567 opcion 1) :-| grrrrrrr!!!!!, le insisto y le digo q lla he llamado a ese numero y a todos los demas tb, me dice q espere q lo va a preguntar, y al cabo de un rato me dice q ella no puede hacer nada, asi q resignado cuelgo despues de quejarme de la deficiente atencion q prestan.

Despues de dudarlo un rato intento a llamar al (1567 opcion 1) con resigancion, y sorpresa!! :-o me sale la misma teleoperadora q la primera vez, ya hasta se sabia mi nombre y DNI, me dice q ya me habia dicho q en este numero no era, asi q le insisto en q tiene q ser en este numero y q no pienso llamar a ninguno mas. Tras consultarlo con quien sea, me dice q ya me ha mandado el alta, aleluya!!!!

A todo esto en estos numeros cada vez q miraban mi ficha, no se q pone en ella pero ninguna teleoperadora me decia bien los servicios q tengo contratados, le tenia q insistir en que ahora mismo no tenia las llamadas gratis, pq alli ponia q si, lo sabre yo q cada mes me las cobran!!!

Bueno, espero q el alta salga bien y la factura del mes q viene sea de 9#8364; pq sino ya me veo llamando a 5 numeros otra vez, no me ha dado mucha confianza cuando a la ultima le he preguntado si seria asi, y ella me ha dicho, bueno si no le vienen 9#8364; llame para arreglarlo :-?

En otras compañias miman a los clientes altiguos en jazztel, parece q nos quieran poner trabas, a ver si alguien les da un curso de fidelizacion de clientes, q falta les hace.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos me da que son los unicos que fidelizan, porque manda webos con las demás, que tratan mejor al que no es cliente que al que lo es

barryway

la tarifa plana de modem por 9 euros es para quien contrata adsl y mientras espera que le den linea le dan conexion alternativa por modem,
no se puede contratar tarifa plana sin nada mas por 9 euros,
contratas adsl y modem al mismo tiempo, cuando te dan linea adsl te dan la baja automatica del modem,
es para que el cliente no se quede sin poder navegar en internet hasta que le den linea adsl,
me he explicado bien?

🗨️ 1
CheMaRy

Yo ahora mismo tengo tarifa plana con jazztel 56k y llamadas con jazztel y me sale todo a unos 30#8364;/mes y pensaba ponerme el adsl cuando se pudiera unificar la factura, asi q cuando vi la oferta pense me doy de baja de lo q tengo y pongo adsl y mientras tanto me cobran 9#8364; con tarifa plana 56k y llamadas gratis, pero no me cobran el adsl hasta q no lo tenga, vamos espero q sea asi.