BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desocultar identidad en RTB

LatinSuD

He creado unas reglas para ocultar la identidad de la llamada por defecto (añadiendo el 067), pero ahora quiero un prefijo que usuario pueda marcar para que asterisk no oculte la identidad en la llamada. Esto lo se hacer.

¿Existe un prefijo estandar para invertir el efecto 067 o uso uno inventado o que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si a lo que te refieres, es que si recibes una llamada oculta, poder marcar algún código para verla, pues te digo que no. Solo ven los números de las llamadas ocultas las fuerzas de seguridad, por muy 067 que les antepongas.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que no se refiere a eso...

Lo que yo entiendo es que ha configurado el asterik para que por defecto oculte la identidad, es decir, si tu marcas un numero, el solo te pone delante el 067.

Y creo que lo que quiere es tener un codigo para que cuando lo marque, desactive ese 067 por defecto, es decir, que no lo ponga.

Por ejemplo:
El ahora marca 952 XXX XXX, pues el asterik en verdad va a marcar 067 952 XXX XXX

Pues es lo que quiere es que marcando por ejemplo # 952 XXX XXX salga solo el numero 952 XXX XXX (sin la # y sin el 067)

PD: Yo no tengo ni idea de como se hace.