Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
300 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desmontar splitter telefonica

Por necesidades de una nueva ADSL necesito desmontar el splitter que me pusieron en su dia los de telefonica. no logro abrir la caja o como se abre o se hace?

El modelo es el primero que se puso que lleva soporte de pared.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola, debajo de ese papelito, ke retiras sacando el plastico…

ola, debajo de ese papelito, ke retiras sacando el plastico de encima, tienes el tornillo, y no hagas caso, aunke ponga propiedad de telefonika, abrelo, lo malo es ke lo rompas por accidente, nadie ira a tu casa a por el..............

• Cerrado

Eso de que me hablas es el PTR :-P El que tengo se abre por…

Eso de que me hablas es el PTR :-P

El que tengo se abre por losdos extremos uno por donde enta la linea sin filtrar y el otro por donde salen separadas datos y voz.

En teoria se levantan dos tapas por un eje pero nose hace y solo hay una pekeña ranura por donde salen o entran los cables.

• Cerrado

Las dos "tapas" alargadas de las que hablas van a presión,…

Las dos "tapas" alargadas de las que hablas van a presión, por lo que para levantarlas lo único que debes hacer es tirar de ellas fuerte, metiendo la punta de los dedos en las ranuras por donde entran los cables y sujetando el splitter con la otra mano para no arrancarlo de la pared. No te preocupes, que no se rompe nada (y en ese caso no se estropea el splitter; esas bandas con un eje son embellecedores para tapar la entrada y conexión de los cables).

• Cerrado

es para llevarmelo a mi nueva casa.. jeje ya ni se acuerdan…

es para llevarmelo a mi nueva casa.. jeje ya ni se acuerdan de que lo puse, a cuantos les han recogido el deco de via o del antiguo c. satelite despues de darse de baja... jejeje???

Hay que llevarse lo unico que merece la pena del adsl....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            los del C satelite si te das debaja y no devuelves el deco a…

los del C satelite si te das debaja y no devuelves el deco a un provedor de ellos te cobran 300€ y si no te ponen en lista de morosos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            es verdad, no vienen ni a por un deco, ke no es ke sea gran…

es verdad, no vienen ni a por un deco, ke no es ke sea gran cosa, pero mas valor ke un splitter tiene..........