Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.569 lecturas y 17 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

desmontar iomega screenplay plus 1.5T

hola el hdd se me a caido y ahora solo me funciona en el pc , cuando lo conecto al tv no le llega alimentacion de corriente, sin embargo cuando lo conecto al pc le llega la corriente help, deseo desmontarlo pero solo he podido quitar dos tornillitos de la parte tracera

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

A mi se me ha caído uno y no me asigna la unidad en ningún…

A mi se me ha caído uno y no me asigna la unidad en ningún ordenador, me da que lo voy a tener que desmontar también, estoy pensando que no era tan mala idea aquel seguro que me ofrecía aquel simpático vendedor; jejejeje:)

6

Claro, los poquitos circuitos que lleva (ni siquiera tiene…

Claro, los poquitos circuitos que lleva (ni siquiera tiene ventilador) no se han roto. Lo que se ha estropeado es el disco que se habrá desequilibrado.

6

hola, Estoy intentando abrirlo, siguiendo tus instrucciones,…

hola,

Estoy intentando abrirlo, siguiendo tus instrucciones, y no lo consigo, creo que soy un manazas, lo siento. Veo los agujeros, pero no las pestañas, ni la parte metálica de la que hablas. Hay que introducir los destornilladores al tiempo en los cuatro agujeros? En fin, que no hay manera. Te importaría añadir unas fotos con los diferentes pasos, con los destornilladores colocados y hacia donde se hace la presión. Te lo agradezco de antemano. Un saludo.

6

La verdad, hay que ponerle un poco de imaginacion. Puse el…

La verdad, hay que ponerle un poco de imaginacion.

Puse el ScreenPlay Plus con las patas hacia arriba, meti un destornillador por el agujero, hice palanca al destornillador (no presion hacia adentro del cuerpo del disco) hacia el interior, hacia la otra cara y tire como pude de la carcaza de plastico y trate de mantenerla abierta, una vez liberado cada seguro la carcaza plastica quedo libre y el disco a la vista, suerte.

6

Hola! mi disco duro murió un día mientras estaba…

Hola! mi disco duro murió un día mientras estaba tranquilamente conectado al pc, de repente empezó a hacer ruido y es como que quiere arrancar y no puede, desde aquel día no ha vuelto a funcionar, enciende, pero nada más. Hoy he conseguido abrirlo gracias a los mensajes de esta página, gracias a todos. Lo que no sé es cómo conectarlo ahora al pc.. pero poco a poco

6

El disco se me jodió por una caída y no tenía ni pajolera…

El disco se me jodió por una caída y no tenía ni pajolera idea de cómo abrir el invento. Gracias a vuestra información he conseguido abrirlo y ahora intentar reemplazarlo. Muy agradecido.