Hola, pues yo al router Zte le he intentado meter el firmware ruso ese y no hay forma, pero si alguno de aquí dispone de un firmware Digi más antiguo, aquí os voy a explicar cómo actualizar el router con ese firmware.
Conseguí la información aquí : forum.openwrt.org/t/zte-zxhn-h298a-hyper…randed/19421
El tipo explica que a través de la console Telnet (y pincho USB/TTL, ojo que tiene que ser de 3,3V y no 5V que probablemente se estropee el router con 5V), al iniciar el router, deja escoger entre 3 modos de funcionamiento:
1 - boot mode (se accede pulsando la tecla 1 durante el boot del router, permite subirle un firmware al router)
2 - test mode (pulsar 2… este modo permite hacer login en el router, pero no dispongo de credenciales admin o superadmin, o sea no me sirve)
3 - normal mode (pulsar 3 o no pulsar nada, ya que este es el modo de funcionamiento normal por defecto)
Aquí es cómo se conecta el pincho al router :
Yo lo he conectado a mi Raspberry Pi :
Este es un pantallazo de lo que se ve cuando se inicia el router :
Se pulsa 1 y el router entra en modo "boot". En este modo, el router crea un servidor HTTP que en la dirección 192.168.1.254 da acceso a una "TC Rescue Page" que permite subirle un Firmware:
Pero sea cual sea el Firmware que intento meterle (los de este foro ruso: 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=893490&st=320), me da fallo "Firmware key1 check error" y no actualiza el firmware. Da el mismo fallo incluso tras haber reseteado el router a configuración de fábrica, o sea me da que ya vienen con una configuración de Digi, que es la que se restablece al hacer un reset.
Si alguien tuviese un Firmware Digi antiguo que dé acceso a más parámetros de configuración y a exportar la configuración, podría probar a meterlo… ¡o animaos a hacerlo! Me interesaría ver si de esa forma se pueden sacar los parámetros SIP (la contraseña sobre todo).
También comentar que en modo Boot se puede acceder a estos comandos:
Saludos,