BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desmentido de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

Es una pena, a mi me gustaria que la compañia que me provee de servicios fuera la mas potente del pais.

yatique

Pues si es una pena, Ono actualmente es el ISP que ofrece mejor servicio y sobre el que menos quejas se presentan. Si adquirises Auna seria un rival decente al monopolio de la Timofonica y su tropa de SECUACES REVENDEDORES ya.com wanadoo etc etc

🗨️ 4
obikoki

pero aver que a desmentido ono si s epuede saber, por que yo solo leo desmentido pero no se que desmiente, aver el que puso el post es un poco mas original y pone la noticia mas amplia.

🗨️ 3
Juanra

Pincha en la palabra 'Desmentido'

moist

Pincha en el link, hombre ;)

🗨️ 1
obikoki

ah si ara si no ma ahbia dao cuenta de quee staba en azul jejeje,ahora deberia de salir que la hiperevolucion y que alos de un mega no le bajan el upload ijijijij ;)

heffeque

pues yo estoy más o menos contento de que auna y ono no se fusionen por el simple hecho de que hoy en día auna da una kk de conexiones. Mucho 1024/300 que se supone que dan... pero poco cumplen. Conexiones inestables... lentas... latencias altísimas... cuando auna consiga tener unos mínimos requisitos en cuanto a calidad de conexión, sí estaré contentísimo de que se fusionen, que ya sabéis: todo lo malo se pega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Cada vez que a un madrileño le mencionas Madritel (que ahora es parte de Auna) se echa a temblar...

gnrx

Opino lo mismo, Auna por un lado y Ono por otro.
Tengo familiares con Auna, yo cliente de Ono, y no querria ser cliente de Auna ni en pintura.
Ono, ya la conocemos, tendra sus mas y sus menos, pero es uno de los mejores proveedores.

Salu2.