BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desmentido oficial a la noticia de los 50/10mb

raxor

Ya lo he puesto en la noticia de portada, pero me debo un poco mas a vosotros y quiero pediros disculpas a los que no les ha hecho gracia la inocentada, os entiendo y comprendo.

Creo que a pesar del disgusto es positivo que se le de la mayor difusion posible a nuestra causa, el dia de los inocentes era una buena oportunidad para la Ironia y la he metido a capazos en la noticia.

....

Pasadas casi 24 horas desde que se publicó la noticia puedo informar que efectivamente se trata de una inocentada (si es que alguien no se habia dado cuenta, xD).

Ahora vamos a lo serio, primero pedir disculpas si alguien se habia ilusionado con la noticia, reconozco que si no te has dado cuenta del dia que es hoy es un planchazo volver a la cruda realidad de nuestras conexiones 4mb/150kb.

Quiero que sepais que soy cliente de ONO desde hace tiempo, creo que aproximadamente desde el 2000/01, siempre, durante este tiempo la oferta de ONO era la mejor en comparación con la competencia (Alicante), pero ultimamente estan sucediendo en ono cosas que estan devaluando las ofertas de internet.

ONO esta poniendo freno al desarrollo de la bandaancha y lo hace en forma de limites, por un lado el upload de 150 resulta del todo insuficiente ya no solo para la transferencia de ficheros sino tambien en otros servicios, con este upload uno no puede siquiera pensar el poner un servidor web, ftp, webcam, shoutcast, juegos etc... por otro en forma de filtros que penaliza a los usuarios del P2P a su paso por los routers de ONO.

Os pediria que pongais a la noticia de la inocentada un tono muy, muy, muy ironico, y vereis un poco que en ella pongo la mejor de mis intenciones para "intentar" hacer ver a los que mandan en ONO que los usuarios quieren otra cosa distinta de lo que ellos ofrecen, ahora estan un poco despistados, estan aun captando mas clientes de los que se dan de baja, pero eso no durará siempre, ONO tiene muchos limites, el mas importante es el geografico no va a poder llegar a todos sus clientes potenciales y es muy malo para ellos perder clientes en favor de otras compañias, el mercado va a experimentar un boom en el presente año y siguientes en el momento que haga entrada Telefonica con el Adsl2 en las demarcaciones donde compite con ONO.

ONO esta alcanzando su techo de clientes debido en parte a la paralización del desarrollo de su red de cable, ha puesto el freno y ya no extiende la fibra optica como lo venia haciendo en los ultimos años, ahora es cuando deberia centrarse en la mejora de sus servicios, vemos que lo han hecho con la televisión (OJO TV), pero siguen siendo muy conservadores con las conexiones de internet, aun creen que tienen la sarten por el mango, las operadoras de atención al cliente nos intentan convencer que 20mb nunca serán 20mb, vale, pero serán 12 15 o 17mb, la subida tampoco será de 1mb, pero estaremos cercanos a los 800kb con ADSL2 ya sea Jazztel o telefonica.

Creo que conozco un poco cuales son las inquietudes de los usuarios de ONO ya que modero el foro de "Ono otras comunidades", se que hay mucha sensibilidad con el tema del P2P y cierta desilusión ya que todos esperabamos movimientos en Diciembre. La realidad actual es que muchos clientes de ONO tienen en su ciudad la posibilidad de la contratacion con otras compañias que en el peor de los casos podrian ofrecer desde 6mb/512kb hasta los famosos 20mb/1mb, muchos han optado por el cambio algunos incluso prefiriendo quedarse sin conexion a internet durante el proceso de cambio. Se que en otras compañias tampoco cuecen habas y tambien estan teniendo problemas (esto no es exclusiva de ONO).

Siempre habiamos pensado que estando en ONO disfrutariamos siempre de las mejores conexiones a internet pero eso hoy ya no es asi.

ONO te estas quedando atras, yo ya me lo estoy volviendo a pensar, soy uno de los engañados para que no diera de baja, me dijeron que en diciembre tendriamos 600kb de subida y ya veo que de eso nada de nada. Quien juega con fuego se acaba quemando.

Saludos y reiterar mis mas sinceras disculpas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Scaflown

Muy curiosa la broma ;). La verdad es que no me la he creido en ningún momento, pero me ha sacado una sonrisa y desde luego que no me la he tomado como algo más que eso. "Broma pesada" la califican algunos.. yo no estoy de acuerdo, más bien me ha parecido la más apropiada :). Seguid así!; me encanta este día tan señalado en que todo internet (el español) se revoluciona un poco y sale a la luz el humor, tan escondido hoy en día.

Un saludo desde Cádiz!.

BocaDePez

Vaya pues a mi me sincroniza el CM a 49959/9870....

:)

FroGt

A mi me ha parecido un insulto no por el echo de la noticia en si no por el echo que sea tan descara en el tema del capado, me ha sonado a ¡¡pero que jilipollas que sois en ONO y capados en el P2P¡¡

Quizas me lo e tomado muy a pecho, poro esque nose en ese momento lo e visto asi.

No pasa na y las disculpas estan aceptadas.

SaLu2 compis :D

🗨️ 1
BocaDePez

Es que te va la vida en ello? no exageres¡¡

gnrx

Lo cierto es que la noticia a tenido su punto, nada mas leerla, ya me suponia, y para nada me la he tomado mas alla de lo que es, un punto de ironia en el dia en el que estamos hoy.
Creo que el humor no se debe perder, sin el, estariamos perdidos, y que mejor dia que el de hoy para ponerle un toque de humor a nuestra vida?

Un saludo a todos :)

llNYTOll

nahh disculpas por nada coñe,q es el dia clave y de un principio se sabe q era una coña xD,y q decir de ono q no se haya dixo ya,,,,,, en fin,yo tb soy cliente desde 2001 si no me equivoco y hasta aqui he llegao,ya estoy decidido a pasarme a jazztel,nah alla ellos,para cuando aqui haya algo bueno de verdad ya me habra pasao a mi el año de permanencia en jazztel xD,
salu2

BocaDePez

pues como éste es un dia muy señalado para mi por motivos personales voy a soltar un tocho.....

me parece genial que alguien haga una broma de este tipo (en el dia de los inocentes) y nos invite a mirar hacia dentro, a que nos paremos un poco y vemos con humor, ironía y acidez un problema y nos ayude a atacarlo desde ese punto de vista, desde esa perspectiva jocosa que no es la misma que la cara larga, el cabreo y rayano a la imbecilidad en ocasiones... en este caso ha sido ONO pero apliquese a cualquier otro y pensemos que tenemos un poco más de inteligencia y podemos intentar denunciar, demostrar, buscar compromiso de otras maneras diferentes al insulto burdo, la queja sin más y la pataleta (con respuesta del mismo tipo) en los foros como éste...

me rio de esta broma con risa sana e invito a todos a "aplicarnos este cuento" para reirnos de..... los políticos, el estatut, el boicot, las medidas contra la sequía, la velocidad del AVE madrid-barcelona, la ley antitabaco, la cosaesaGAE#@2 que se cuela en las bodas y la madre que los parió a todos ellos....

feliz dia de un usuario (que se rie) de ya.com desde barcelona y que siempre se ha sentido bien, ha comido genial y quiere volver a reir en bilbo, cadiz,galicia, extremadura, madrid, lleida.... y muchos otros sitios

Ripper954

A mi hacer bromas con este tema me parece de lo mas normal, y no tiene xq ofender a nadie, repito a NADIE.
Los q se tendria q sentir ofendidos o mejor dicho avegozados, son los jefazos de ONO. Ya q con ningun otro ISP esta broma tendria sentido, solo tiene sentido como consecuencia del patetico servicio de Internet q Ono ofrece ahora mismo. ONO y los usuarios de Ono somos el cachondeo padre en Internet,gracias a las decisiones q toman estos tipos.
A q nadie ha hecho bromas similares con Jazztel o con Telefonica? Esto solo se puede hacer con ONO xq es una KK. Asi de claro.

BocaDePez

La broma estaba currada y si en lugar de 50/10 megas dices 8 megas 800 kbps, traga todo el mundo como unos benditos inocentes.

🗨️ 2
BocaDePez

Efectivamente, una opinión lúcida.

Una broma con 8/1 ó 4/1 sería mucho mas creible. Hasta yo caería, sobre todo porque eso es lo que tenía que hacer Ono desde hace mucho tiempo.

Los clientes de Ono hemos llegado a tal pesadumbre con la conexión, que una noticia de subida de Upload de 150 a 512 ó 1Mb, ya sería una noticia buenisima.

Resumiendo, me parece una broma mas y no entiendo a estas alturas como alguien se puede enfadar por esto.

El humor es lo que nos queda.

Feliz 2006

🗨️ 1
Arikado

Aun sabiendo que era broma no me ha hecho nucha gracia la verdad.

arandino

a mi me a parecido una broma cojonuda, pero buena buena.

ru9669

yo creo q la inocentada no ha sido para cabrearse ni mucho menos (asi q lo de las disculpas sobra). sera q no hay gente q cuenta milongas en cuanto a la velocidad de ono. tu por lo menos has tenido la consideracion de hacerlo en un dia señalado. por cierto, el q se haya creido lo de 50/10mb tiene q estar mu desesperao con los de ono. por que tienen problemas para pasar de 150 a 300 de subida q llevan no se cuantos meses haciendo "pruebas", asi q no te cuento para dar 10mb. weno, q la alegria viene bien siempre.
un saludo

Daijiroijiro

La inocentada ha sido buena, evidente pero graciosa.

Nunca se pide perdón por una inocentada el día 28, así que los que se la han tomado "tan a pecho" que se relajen, aunque sé que no es fácil con difícil que nos lo pone ono. :-P

Imra

A mí la verdad es que no me hizo mucha gracia, pero no por tí, si no por que la ironía te recordaba cruelmente nuestra cruda realidad. Pero no negaré que fue una una broma muy buena, y tanto esta, como el desmentido posterior, son de agradecer, ya que el buen rollo es fundamental en estos temas para no explotar de ira y empezar a quemar todo lo que lleve "ONO" en tu barrio.

Adeu!

🗨️ 1
wizard-ice

totalmente de acuerdo, hay que tomarlo como lo que es, una broma y nada más.

saludos

fro2

Lo triste es que sólo era una broma.....

BocaDePez

La inocentada buenisima, pero creo que convendría eliminarla ya porque alguien puede leerla sin entrar en el detalle y pensar que es cierta.

Y solo faltaba eso hacerle publicidad gratuita a ONO.

Salu2.

Malisno

Reconozco que casi me lo creí, las 8:15 de la mañana (o por ahí), los ojos pegados, y ves una noticia así en un medio del que te fías........

Luego es cuando, reconozco que con el corazón un poquito acelerado, miré el taco del calendario de la mesa de la oficina, le di la vuelta a la hoja y vi el día...

Puse en orden mis ideas, aparté de mi mente esa remota posibilidad de que la mala racha que estamos sufriendo los clientes de Ono es porque nos estaban preparando un boom de la leche y sonreí mientras me acordaba de todos los muertos de alguien (pero siempre con una sonrisa).

Sí, soy de los que me enfadé un poquito, no con el autor de la broma, que reconozco que iba con toda su buena intención, sino por haber sido tan tonto como para picar: estuve media mañana llamándome a mi mismo gilipollas...

Al fin y al cabo, para eso está el 28 de diciembre, para bromas sanas que no hacen daño a nadie y el que se lo tome realmente a mal, debería replantearse su actitud... :-P

alicante1984

No tendrías que disculparte por nada!! Que algunos soy muy delicados x dios ¬¬