Hola buenos dias pues como bien indico en asunto, hara poco mas de un mes contrate los servicios de ono,12/1 + telefono, el problema es que desde que lo contratara hasta dia de hoy cada vez que le efectuo diferentes test de velocidad lo habitual es que me de un ping de entre 70 y 120, y eso es siempre asi, inamovible, les llamo al SAT pero no me toman nada en serio, me hacen llamar a un numero donde te facturan bastante en poco tiempo, y para mas inri me ponen con americanos del sur que hacen largos ratos de silencio y se dedican a pasarme de unos a otros como en un partido de tenis haciendome explicar el mismo problema a cada cual, es como si se estuvieran partiendo de risa a tu costa, la verdad es que al final siempre acaban obteniendo su objetivo, el de que cuelgues el telefono ya aburrida y bastante angustiada, esto es el SAT de ono, por otra parte comentarles tambien que suelo tener perdidas de paquetes de hasta un 40 - 50 % en la bajada, pero eso ya mas bien es de tarde noche, y lo de jugar on line por la videoconsola que es la principal razon por lo que les contrate ya nis les digo con ese ping cualquiera con una supuesta conexion inferior pero con un ping decente me hace trizas por muy manta que este sea, ya para concluir tengo conectado el equipo por ethernet, me gustaria si alguien mas de las palmas tiene este problema y que puedo hacer para solucionarlo, muchas muchas gracias y un saludo a banda ancha. Me llamo Tara.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
DESMEDIDO PING EN LAS PALMAS, ¿alguien mas?
BocaDePez
⋮
Comparte
Hola Tara vete a una tienda de ONO por ejemplo en la de Mesa y Lopez nº 7. Y seguro que solucionas el problema allí.
⋮
prueba a hacer un tracert a una direccion fuera de la red de ono para saber donde se dispara el ping y cual es la causa y tambien puede ser por que esten preparando las cabeceras para meterlos 50 mb en el verano y la tele digital