BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo desmagnetizar mi TV que se ve verde

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurrió algo curioso. Sonó mi móvil mientras estaba viendo tele y lo atendí. La tele se quedó color verde. Se ve perfectamente pero de color verde. ¿Alguna solución?

BrAcAn

Supongo que estas hablando de un televisor con TRC (los de pantalla de cristal) y no de un televisor plano, si es así y te ocurrio de repente, puede ser que tengas algun componente de la etapa final de RGB averiado, eso explicaria que lo vieses todo en un tono verde, si en cambio ves mas colores y manchas verdes, entonces si que tienes una averia en el circuito de desmagnetización, (normalmalmente la resistencia PTC).

Salu2

Sergiusll

pasale el iman unas cuantas veces y se suele soluciones

BrAcAn

El tema del iman, es correcto despues de descartar la averia, en caso contrario si primero le pasas el iman y mas sin saber como se hace, una vez reparada la averia..... tendras una bonita pantalla llena de manchas.... y si has acercado mucho el iman puede ser muy complicado quitar las secuelas incluso utilizando una bobina desmagnetizadora.

Salu2.

goirigolzorra

Deja la TV apagada unos cuantos días. Se soluciona así, a mí me pasó al pasar el imán descuidadamente.