BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Deslocalización plataformas Orange - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En ZARAGOZA la cosa pende de un hilo, segun ultimos rumores el contrato de Orange con Qualytel termina en junio. No se sabe la fecha exacta, pero parece que no llegaremos a julio.
Realmente la plataforma esta vacia, y hace bastante que no hacen nuevas formaciones para ningun departamento. en fide he visto que les estan machacando con la calidad, en bajas hay 4 y el de la guitarra, y en 471 hace mucho que nos olemos lo que pasa. Eso ni mencionar lo que ha psado con activaciones i portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que hay de nuevo movimiento en la plataforma de Qualytel Zaragoza. Ayer dieron 74 cartas de despido de trabajadores de obra y servicio de los departamentos de Fide, Reten y 471, por lo que la parte de empresa desaparece aqui el dia 15 de Junio... Dejan solamente el servicio de Activaciones/Portabilidad de Residenciales (que es donde se encuentran los indefinidos)... Esto parece que llega a su fin, porque ahora si que la plataforma esta vacia y como Qualytel no contrate otra campaña, esto se va a pique definitivamente con Orange en Zgz...

BocaDePez
BocaDePez

lo que he encontrado asi os sacais nuestro trabajo
www.fotolog.com/holasoyconchi

🗨️ 1
heneco

Qué significa esa página?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. La plataforma de Qualytel que daba soporte a Orange en Zaragoza cierra sus puertas el día 15 de Junio.
Una más que cae...
Deslocalizan todo el servicio a Latinoamérica y las 74 personas que quedábamos pasamos a engrosar la lista del paro de este país.

Parece que la que hay en Madrid aún seguirá, pero no está confirmado.

Suerte compañeros...

BocaDePez
BocaDePez

¿que llevabais en zaragoza de orange?en la plataforma de Oviedo de orange somos900 personas ,pero a partir de septiembre se anuncian cambios ,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza ha caido de momento la parte de EMPRESAS, que estaba compuesta por los departamentos de FIDE, RETEN Y 471 y Back Office Pymes. La parte de residencial todavia sigue de momento y los departamentos son Activaciones/Porta (auto in y on call), Soporte Porta y Activaciones, Back Office y Cancelaciones.
¿Qué llevais en oviedo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, siento de veras lo de zaragoza, ni lo sabía, yo soy de qualytel salamanca, y aki tenemos el 70 de postpago migraciones, facturacion y back office ademas de empresas premium (el departamento que creo q va a quedar) pero me parece sinceramente increible que solo haya rumorologia y no se nos facilite informacion de ningun tipo que los sindicatos sean de juguete y que no apoyen ni lo que es peor informen, vivimos en salamanca con la ignorancia de no saber que pasa pero sabiendo que pasa algo como el moribundo que sabe que se muere pero no sabe cuando.

tambien me frustra mucho que mucha satisfaccion al cliente mucho besale el culo para luego llevarselo a Argentina, chile... que la calidad baja mucho y no por demerito de las personas que atienden alli pero son otras costumbres y no nos conocen me pongo yo a atender a un tio de buenos aires que use movistar argentina o lo que sea y sinceramente con toda la experiencia que tengo no se si lo haria bien asi que si algun empresario lee esto menos hipocresia con que le tenemos que atender bien.

Una duda sobre todo para oviedo, es si es cierto lo que se especula x aki, y es que se llevaron todo fide a chile pero en los meses que se lo llevarno vendieron tan tan poco que tuvieron que volver a traer parte allí?¿ eso seria una rendija de esperanza aunque viendo que movistar telefonica vodafone y hasta los bancos tienen su atencion al cliente allí me parece un futuro poco alagueño, me recuerda a las empresas textiles (lo se bien que soy de bejar) un sector donde era mas barato irse a marruecos y acabo cerrando todo, Una pena lo de la Globalizacion pero aki los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres. Ole el reparto mundial de capital.

Un saludo animos y mucha suerte para los que nos kedemos en paro en el futuro. Sorry por ser tan pesao

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros! soy de la plataforma de salamanca del 70, y la verdad es q lo estoy pasando fatal con tantos rumores y porsupuesto hechos en otras provincias y necesito algo mas de informacion así q si sabeis algo de nuestro futuro en salamanca informarme por favor!, saludos y ánimo a todos, la situacion es chunga pero ánimoooo!!!! responder....

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien tiene alguna nueva noticia, rumos etc sobre que va a pasar con qualytel salamanca, gracias

BocaDePez
BocaDePez

No se sabe nada de Salamanca por el momento. Zaragoza ha caido por entero, solo queda Activa/Porta, que según se sabe, sólo durará este verano, después bye-bye.

Así que los que quedáis en las restantes plataformas, mucha suerte y empezad ahora a poneros las pilas para que no os pille en pañales como nos ha pasado a nosotros.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la plataforma de Salamanca.Aqui no hay información,sólo nos hemos enterado a medias de los despidos de Zaragoza.Nos restringen información y parece que el comité de empresa se preocupa mas de salvarse el culo que de preocuparse de los empleados.
Lo que si sé, es que hace un mes han llevado a dos coordinadores y un supervisor para tres meses a Argentina para formar a gente allí.Parece ser que Qualytel piensa abrir plataforma en Argentina.
Mientras tanto en facturación y en FER se reciben transfer improcedentes y a capón desde Argentina pospago, en el 470 no os quiero contar lo que nos toca aguantar.Y no puedes protestar!!porque es tu trabajo.Y que culpa tiene el cliente??Cada vez nos presionan mas y nos exigen cosas absurdas, fuera del tono orange para ir justificando que no lo estamos haciendo bien.
Este año la campaña de la promo de verano se la queda por completo Argentina estamos hablando de que no se crearan los 150 puestos de trabajo que se creaban otros años.
Qualytel era la empresa que mas empleo creaba en Salamanca.Tendremos que cambiarnos de lugar de residencia por falta de trabajo?
Además como siempre nos tocará comernos los pollos que resulten de una mala información dada. LOS CLIENTES HABLAN CASTELLANO!!!y no entienden a los hispano-parlantes.
Lo que deberíamos es concienciar a los clientes que reclamen por el trasbase de sus datos personales a un país extranjero, a ver si a ellos les toman en cuenta

BocaDePez
BocaDePez

NOSOTROS TAMBIEN HABLAMOS CASTELLANO !!!
pero no decimos en la vida cotidiaa almohadilla, decimos numeral.. y nos manejamos con PESOS , no euros.. además no decimos "!mantengase a la espera" decimos aguarde.
encontras alguna otra diferencia???
Digo.... son terminos reemplazables...
PERO HABLAMOS EXACTAMENTE EL MISMO IDIOMA QUE USTEDES.. y por algo , tenemos AFTERSUN solita para nosotros...
Que errores estaran comitediendo alli?
Dilema abierto!!
Hasta Luoogooo !!
TLTAR ::::

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Humm ¿que tendra que ver una cosa con la otra?

BocaDePez
BocaDePez

Precísamente, que aunque hablemos el mismo idioma, yo a tí no te entiendo si me dices que marque "el numeral", pero lo mismo pasaría si yo trabajara para una empresa vuestra y a un compatriota tuyo le digo que marque "la almohadilla".
Como tú bien dices, son términos reemplazables, pero para que una palabra se entienda debemos usar un "reemplazo" que se enuentre dentro del contexto cultural.

Con esto no quiero decir que nosotros hablemos mejor o peor que vosotros, sino que ambos nos expresamos de forma distinta.

Así que por favor, que haya paz, no caigais en el juego de echaros los trastos a la cabeza y a ver quien puede más, ¿de acuerdo?

Un beso.

Nina

🗨️ 3
3torres

nina divagas en prosa!
A que viene que vosotros ablais igual o mjor o peor?
no se esta ablando de esto en este hilo,..

comprendee...entendee...o entiendes..
da igual el tono el argot,,o lo que sea,,,

no os tratamos con inferioridad,,simplemnte se comenta se informa y se discute,,que esa pasndo con orange en españa..y nada mas...

tu lo extrapolas a otro sitio y otra parte...no tiene sentido..!

tranquilizate que sabemos perfectamente que el simple operador de calle no tiene la culpa...

sabes,,pero tus comentarios,,kreo ke no ayudan a verlo de la manera que es,,si no mas bien todo lo contrario,,

entendess..comprendees..

o mejor dicho!

lo pillas?????????

un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te has enterado de una mierda. Nina (española) respondía a alguien de suramérica que dos posts arriba había empezado ese absurdo debato. Haber si aprendes a leer, cenutrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También podría aprender a escribir, pero creo que es pedir demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo hay movimento en la plataforma de Qualytel Zaragoza... Ahora dicen que sobra gente en turno de mañana y falta en el de tarde, quieren que "voluntariamente" haya gente que se pase a la tarde para cubrir los meses de verano, porque Quaytel no puede cubrir ese descuadre... Sin embargo, el unico descuadre, esta en supervision y coordinacion, que casi tenemos un coordi por cada agente, pero ese si que pueden cubrirlo... ainsssss!!! que triste es esto y como nos manipulan!!! A ver en que queda la cosa!!!

🗨️ 1
3torres

que asco dan las subcontratas y que asco da supervision y como no administracion...enfin,,trankilo,,si tienen que pringar,,pringaran todos,,esos que se creen muy intocables,,son unos pringaos cmo todos los operadores llanos y planos*

1saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para todos aquellos compañeros o personas que os solidariceis con la deslocalización del sector de telemarketing en España por parte de los operadores de telecomunicaciones, se está haciendo una recogida de firmas digital. Aqui está la campaña:

xpetition.com/es_ES/?C=709

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

🗨️ 1
3torres

ya esta hecho...
animo a que todo el mundo lo aga..de momento solo hay 62 firmas..se necesitan muchas mas para conseguir algo!

animo y exito

1 saludo
:-|

BocaDePez
BocaDePez

"A la atencion del moderador, espero que en el caso de necesitar ser editado , se advierta para que la informacion vertida pueda ser lo mas fidedigna posible"Siento aparecer como un boca de pez, al no haberme registrado, pero me gustaria, exponer un caso desde la solidarizacion de un compañero instalador, que a dia de 1-07-07 me han retirado la matricula de instalador, por comentar con una compañera de la plataforma de qualytel en sevilla, el tema de la deslocalizacion de las plataformas, ya que el cliente se habia quejado de la mala gestion realizada y el pesimo servicio recibido, este mismo cliente me apremió para sacarle de esa duda, pues resulta finalmente que como consecuencia de la conversacion mantenida con esta compañera (no indico el nombre al no recordarlo con certeza, aunque si recuerdo que estaba en un skill porque en realidad su departamento es de backoffice), yo he sido "despedido", por decision de esa plataforma, mi llamamiento es para los compañeros de sevilla que pudiesen tener acceso a ese comentario, para que de manera particular se puedan poner en contacto , ya que la "solucion por parte de la empresa" me ha parecido desmedida y no obstante alarmante, porque sinó a que tienen miedo a que los compañeros instaladores nos pongamos tb en contra y podamos hacerle frente? ya que si deslocalizan los callcenters podrian paliarlo con una subita contratacion en los paises de nueva instalacion de callcenters , pero si los instaladores y tecnicos apoyamos las medidas antideslocalizadoras, no tendrian manera de paliarlo y les supondria un grave prejuicio , ya que nosotros obramos de manera fisica en casa del cliente y eso no lo puede subsanar ninguna voz, ya sea española, latinoamericana o de habla hispana en general. por tanto al desconocer si puedo o no añadir algun dato personal para la puesta en contacto, en el caso de que este posible, solicito a los compañeros de sevilla que se pongan en contacto en el mail "añado el mail con permiso del moderador del foro?, jeje" kappodj@hotmail.com , para saber que es un compañero de la plataforma escrivan mi nombre en el mail, para que yo sepa que sois vosotros y no otras personas quizas menos interesadas en solucionar wel problema global , mi matricula retirada es 436.
P:d he de adelantar que mi caso ya ha sido puesto en manos de sindicatos laborales y la cosa pinta bien , asi que aportemos todos nuestro granito de arena y luchemos por los derechos de todos, ya que una vez abierta la brecha de intento de intimidacion conmigo "desconozco si a la otra compañera se le habra sancionado , espero encarecidamente que no sea asi", lo intentaran con mas personas , pero yo aunque solo en principio pero con el apoyo de mi empresa y compañeros estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos hasta el final
ALEA JACTA EST

🗨️ 2
isidro1915

el aplicativo que tenemos en el foro no nos permite realizar ediciones parciales de comentarios, o se deja entero o se borra entero.

si hay datos sensibles (nombres propios, telefonos fijos/moviles...) se borra el comentario y mas si estos datos son de un tercero. si es un email no.

en cualquier caso yo te recomendaria que el email lo pusieses la proxima vez (los bocadepez no podeis editar los comentarios) lo pusieses de tal forma que los bot que pululan por internet recogiendo direcciones para mandar spam no lo coja.

algo tal que así pepitoperez[quitaestoyponarroba]hotmail.com

de este modo el bot al no detectar la arroba no toma la dirección. esto es extensible para los muchos que poneis las direcciones de email en los foros

3torres

Se te entiende perfectamente...

suerte*

BocaDePez
BocaDePez

Sobre lo que comenta de la retirada de matricula... cuando un agente esta hablando con un cliente, un instalador, o un tecnico de tesa, debe tener mucho cuidado con lo que dice o deja de decir, ya que las conversaciones se escuchan y/o graban por parte de la contrata que lleve la plataforma, por parte de Orange y es posible que por una consultora externa. Y el tecnico o instalador debe comprender al agente si este habla con las clasicas reglas de telemarteking, si se emplean una y otra vez los mismos argumentarios y se evitan todo tipos de comentario de tipo opinion.

Espero que tengas suerte con las gestiones legales