Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De las primeras deslocalizaciones que se hicieron en España,…

De las primeras deslocalizaciones que se hicieron en España, fue la de Guillette en Sevilla, y seguro que los que ahora se quejan amargamente PORQUE LES HA TOCADO A ELLOS, en aquel momento suiguieron usando los productos de esa empresa. Claro fue en Sevilla, a quien le importaba, pues ahora ya sabeis, AJO Y AGUA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lamento tu situacion laboral pero,.. has pensado alguna vez…

lamento tu situacion laboral pero,..

has pensado alguna vez que la citroen esta en vigo (renault en valladolid, opel en zaragoza, ....) porque una vez los franceses, alemanes... deslocalizaron a españa...

igual ahora les toca trabajar a los latinoamericanos que un poco de riqueza no les vendra mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entiendo que quieras desahogarte pero lo que cuentas es una…

Entiendo que quieras desahogarte pero lo que cuentas es una autentica chorrada. Es querrer meter miedo por nada y es un absurdo. Como sabes que tus datos bancarios no esta por ahi pululando por que cualquiera los ha cedido....¿Sabes que los bancos españoles tambien tienen empresas en esos paises ¿estaran tus datos cedidos?

Esto es una paranoia,lo siento por tu situacion laboral preo esto no sirve de nada solo de dasahogo.

Saludos

• Cerrado

1ro - Si no te sabe mal, las mayusculas dificultan la…

1ro - Si no te sabe mal, las mayusculas dificultan la lectura, y por mucha seriedad que intentes poner, si redactas mal y encima en mayusculas pierdes toda credibilidad.

2do - Las compañias telefonicas tienen nuestro numero de CCC pero no nuestro numero de visa, hacia nuestro numero de CCC no pueden hacer nada mas que domiciliaciones, las cuales puedes cancelar en el banco sin problemas, y ademas, a las empresas que hagan estas domiciliaciones sin permiso les puede caer un puro.

3ro - Con tu numero de CCC no pueden sacarte dinero de ninguna manera, a excepcion de como digo en el punto 2, el cual es muy facil de detectar simplemente mirando las cartas del banco, incluso hay bancos que avisan antes de aceptar una domiciliacion.

4to - Mis datos y los de millones de usuarios de telefonia pertenecen en españa, que puedan consultarlos desde fuera es muy diferente, aun asi, es igual de peligroso un peruano con mis datos que un español con mis datos, que ellos los venden ? bueno, no se como podria sacarse provecho teniendo un numero de dni, pero bueno, al margen de que sea provechoso para alguien o no estaria bien que dieses alguna prueba de que eso sea cierto

• Cerrado

Si un sudamericano valora mis datos por 10 $ pues ole, alla…

Si un sudamericano valora mis datos por 10 $ pues ole, alla el, que puede hacer con ellos ? absolutamente nada, que pueden hacer otras empresas con mi numero de cuenta ? absolutamente nada

• Cerrado

Dame a mi tu nombre, apellidos, dirección, número de teléfono…

Dame a mi tu nombre, apellidos, dirección, número de teléfono fijo y número de cuenta, verás si puedo hacer con ellos. De entrada darte de baja de Jazztel y darte de alta donde me de la gana.

Sinceramente, creo que el tema de la confidencialidad de los datos personales es un tema al que no se da la debida importancia en este país a nivel del ciudadano de a pie, a pesar de (y quizá porque se fían de) tener una legislación en materia de protección de datos mejores de nuestro entorno.

Pero en un mungo globalizado donde todos nuestros datos están en internet, alguno se arrepentirá algún día de que sus datos caigan en malas manos. El otro día le demostré a una amiga un poco escéptica en este tema que sabiendo donde vive (ni siquiera su dirección) podía saber la referencia catastral de su casa y los metros cuadrados edificados de su chalet, por ejemplo.

Tiene razón el que inició el post en una cosa: en España tenemos lo que nos merecemos.

• Cerrado

el catastro es informacion publica, es logico que puedas ver…

el catastro es informacion publica, es logico que puedas ver eso, es como si me dices que con el nombre de una persona puedes saber su telefono..

si quieren joderte te van a joder igual, por mucho que intentes ocultarte, asi que mejor vive la vida y dejaos de gilipoyeces