BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desisto de portar a Simyo desde Movistar

Merino

Lo he intentado dos veces, las dos veces Movistar la ha denegado pq Simyo no les envía los seis primeros números de mi ICC que son comunes para todos los Movistar y facilmente encontrabel en internet (893407 por si alguien no lo sabe)

Estaba dispuesto a intentarlo por tercera vez, ayer volví a llamar a Simyo diciéndoles si ya les iban a enviar a Movistar los 19 números , pero me dijeron que no, que su programa informaático solo admite 13.

Así que les pregunto ¿entonces es imposible hacer la portabilidad desde Movistar?, la respuesta es que sí, que llame dentro de unas semanas a ver si ha cambiado la situación.

Pues nada, adiós Simyo.

Lo cojonudo es que los de Simyo me enviaron una SIM, pero no me sirve para nada. ¿Me envian la SIM sin que Movistar apruebe la portabilidad? . Me parece que andan muy desbordados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Qué cosas. Y yo que sigo sin recibir la SIM de SIMyo teniendo la portabilidad desde Yoigo desde el pasado .... ¡8 de febrero!

Entre Correos y Simyo, Simyo y Correos....

dominloz

Yo lo intenté dos veces. La segunda vez, fui a saco, mande un burofax, con acuse de recibo a ambas compañías, con el número SIM mis datos personales Les advertí que si me la volvian a denegar les iba a denunciar a las autoridades de consumo a la Agencia de Protección de Datos. A la Secretaria de telecomunicaciones, y en el juzgado por los daños y perjuicios. Mi fotocopia del D.N.I. , diciendoles que los datos eran correctos y que el nº de la tarjeta SIM era el correcto. en el propio BUROFAX. (Por si no lo sabe alguien un Burofax es una carta certificada, que se envia a traves de correos a la sede sociial de cada compañía , y que queda constancia fehaciente de la fecha de recepción y de su contenido. Tiene valor de prueba fehaciente cuando reclamas, y es un documento público.

Pues me han llamado de ambas compañías, y me han dicho los de Movisstar que la numeración se la han dado erronea.
o sea que hoy por hoy que nadie intente portabilidades directamente desde Movistar a SIMYO. Yo les recomendaría que se pasarán desde Movistar a Orange y luego a SIMYO.
O como yo he hecho me he comprado un telefono dual SIM, y llamo con los dos números dependiendo de quien me convenga. Y tengo los dos números activos. el nuevo de SIMYO y el antiguo de Movistar, es una buena combinación.

La conclusión que SIMYO no hace bien la portabilidad, por ahora, y Movistar hila muy fino. Al final os arriesgais a quedaros sin línea, porque ¿como demostrais que una ventana de cambio a sido realizada de forma irregular?. ¿Y quien de los dos tiene la culpa?. O la culpa es de los dos.

Saludos