BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESISTO

dominloz

Muy amigos y compañeros de foro, esta es ya la tercera vez que SOLICITO LOS 20 megas y la PORTABILIDAD,

HE DENUNCIADO POR TIERRA MAR Y AIRE,

PERO DESISTO que los diferentes procedimientos abiertos sigan su curso, yo paso de dar más la vara a Jazztel.

Imagen original en http://img289.imageshack.us/img289/5647/parabasnadaancaha7zj.jpg

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Bueno haber si algun alma caritativa, me dice que tengo, que hacer?

DESCARTO EL SUICIDIO.

Saludos

juamaz

Yo tras dos meses y medio hice lo que tu pero de eso hace ya casi 20 días.

Que vayan haciendo migraciones con cuentagotas (hablo de clientes de jazztel 1 o 6 megas y pasar a 20 megas) solo mantiene la ilusión de muchos que ya llevan 2 y 3 meses esperando desde que la solicitaron. Que cuando te llega y todo va OK, pues muy bien pero repito, porque ya lo he dicho más de una vez, es una auténtica vergüenza que tarden en hacer una migración estos tiempos.

Me quedo con mis 6 megas que en honor a la verdad van de lujo. Pero conmigo y contigo y con alguno más pierden clientes de un servicio que no será por no haberlo solicitado.

Deberiamos hacer un censo de los que hemos cancelado la solicitud. Jojojo.

Parte de mi historia aqui

Imagen original en http://img520.imageshack.us/img520/4300/fin5ii.jpg

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado hoy que van a volver a pedir el alta, flipi me he quedao porque pensé que si no das la vara no te dicen na, pero una sorpresa + que me he llevado, a ver si a la segunda va la vencida, sino a la tercera, cuarta,,,

dominloz

Esto no es serio. Esto sólo pasa en España. Parece mentira.
Pero en manos de quien estamos. Esto es una Republica Bananera.

Ofertan un Producto, que luego, y con la mierda de normativa que hay se convierte en fiasco, para que el que deposita esperanzas.

Pero es que nadie mete mano a esto. Porque la ESTAFA, a la que se somete al que se ve incurso en un procedimiento de esta naturaleza, sale escaldado.

Me da igual de quien sea la Culpa. pero entre todos la mataron y ella sola se murió.

Mucho tienen que cambiar las cosas.

Saludos