Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 56 respuestas
  • Cerrado

Desisto de los 20 megas y de jazztel

Hola,mi paciencia se ha acabado,llevo 2 portabilidades fallidas una el dia 10 de enero y la otra el dia 31 de enero .

Incidencias en alta 20 megas:

-Me facturan 200 euros por mi tarifa plana de transiccion de 9 euros,les llamo les aviso y sigue mal la factura.

-Me llegan cartas amenazantes de jazztel.

-Me fallan 2 portabilidades,he tenido que llamar en todas pues pazztel no se entera de que no te las efectuan,asi que tienes que llamarles para que se enteren y en a caso de la ultima convencerles de ello,ya que han tardado 6 dias en darse cuenta de que no me han realizado la portabilidad ,con el consecuente retardo para solicitar nueva fecha.

-A todo esto el proceso de alta en 20 megas supera ya los 2 meses.

-El servicio de atencion al cliente es de risa,como bien se ha dicho responden con una ruleta en la mano y es como no llamar a nadie,sus respuestas son absurdas y se quieren sacar al cliente de encima,echando balones fuera.
    Cuando llamas seguido te das cuenta que no saben por donde andan y cada uno dice una cosa distinta.
    Al llamar es imposible no reirse con las cosas que te dicen.

-Aun por encima cada dia se leen mas casos de gente que se queda meses sin linea de voz ni adsl.

-El router suministrado es de pago 36 mas gastos de envio,que no deja de colgarse y es un modelo problematico por los recalentamientos .

-Me han cortado la RTC de transicion el dia 25 de diciembre por decir que mi portabilidad estaba cerca,y que esta causaba problemas.Me tuve que costear yo una una vez enterado que eso era una milonga de jazztel.

-Tardan 21 dias en revisar las facturas y una vez revisadas siguen viniendo mal.

Conclusiones :

-Despues de andanzas con R ,wanadoo,jazztel y YA.

-Alta en telefonica en ADSL ,despues de 24 horas de solicitud me activan el ADSL.

-En 5 dias me envian el router inalambirco

-El router inalambrico me sale gratis y el alta del servicio.

-Las 3 primeros meses me cobran 29 euros.

-Incluido tarifa plana en llamadas.

-Incidencia en la linea resuelta una resuelta en 5 minutos y la otra en 4 horas.

-Velocidad 1 mega,buen ping,la conexion vuela.

Telefonica ,visto lo visto ,no me sorprende que sea mas cara,o segun se mire me parece mas barato,ya que mi tiempo perdido vale dinero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 6/02/06 21:43]

6

Mi querido daniv : yo he visto alguna de esas cartas , y la…

Mi querido daniv : yo he visto alguna de esas cartas , y la amenaza es que si no pagas te cortarán el servicio, las cartas de effico diciendote que si no pagas ya sabes...al RAE directo.

Son amenazas que además no pueden cumplir ( aunque si la de dejarte sin servicio )..si alguna vez alguien te manda una cartita de estas, mientras que no sea certificada y con acuse de recibo, puedes hacer como ellos: decir que a tu casa no ha llegado nada, no tienen forma de demostrarlo. Y despues acudes a la Agencia de Protección de datos y que les den un buen susto :)

Saludos y ya me dirás cuando empiezas a trabajar en Salsa Rosa :) :D

• Cerrado

[Editado 6/02/06 22:08]

ya me dirás cuando empiezas a trabajar en Salsa Rosa jajaja,…

ya me dirás cuando empiezas a trabajar en Salsa Rosa

jajaja, un poco cotilla soy, pero no tanto ;)

Aunque tengo que reconocer que rechacé su oferta, ya que me obligaban a estar en el plató un montón de horas, y claro, no puedo estar tanto tiempo alejado de este foro y otros xD

• Cerrado

[Editado 6/02/06 19:52]

Cuando te pongas otro operador ya nos diras que tal P,D: no…

Cuando te pongas otro operador ya nos diras que tal

P,D: no Timofonica, no!!. No hace falta que vengas a contarnos que tal pues seguro que nos aburrimos ;)

Saludos

• Cerrado

Eso de que el router no deja de colgarse te pasará a ti…

Eso de que el router no deja de colgarse te pasará a ti porque ya se ha hablado de esto en otro post y la gente no suele tener problemas y de recalentamiento al menos el mio no problem.

Suerte con timo

• Cerrado

Ya, es cierto que hay gente con recalentamientos, pero de ahi…

Ya, es cierto que hay gente con recalentamientos, pero de ahi a que digas que es defectuoso....

Yo en mi caso tengo 6Mb y no he solicitado aun los 20Mb, asi que de momento no necesitaré la suerte, jaja.
          Gracias de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No hay permanencia minima en Jazztel cuando te ponen el ADSL…

No hay permanencia minima en Jazztel cuando te ponen el ADSL a 20MB, no?

Cuando se da uno de baja de los 20MB de Jazztel el numero regresa a Telefonica? Tarda mucho tiempo en regresar a Telefonica?

Suerte Artic7 ;)

• Cerrado

Cuando uno se da de baja de Jazztel, el número vuelve a…

Cuando uno se da de baja de Jazztel, el número vuelve a Telefónica. No obstante tu no puedes recuperar ese número que ya no es tuyo (sinó de Telefónica).

Si lo que deseas es cambiar de Jazztel a Telefónica conservando el número, lo que debes hacer es iniciar un proceso de portabilidad con Telefónica.

• Cerrado

6
              Siempre y cuando no solicites o te acojas a una promoción,…

Siempre y cuando no solicites o te acojas a una promoción, como la compra de un PC que te obliga a permanecer un año, no hay un tiempo mínimo de permanencia.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el pececillo que preguntaba por el cambio de Jazztel a…

Soy el pececillo que preguntaba por el cambio de Jazztel a Telefonica... gracias por la aclaracion y a una de malas como no me cobren bien de una vez regreso a Telefonica y si es preciso doy de baja el numero que realmente ya no me mola ninguna compañia :D

Teniendo en cuenta que aun no me han dado los 20MB aunque parece que cada vez esta mas cerca pues a lo mejor podria irme ya claro que me hace duar que ya me han dado servicio de tarifa plana y no se si eso repercutiria en mi economia XD

Un saludo ;)

• Cerrado

No hay permanencia minima en jazztel, para pasarte otra vez a…

No hay permanencia minima en jazztel, para pasarte otra vez a telefonica solicitas la portabilidad a telefonica, no tienes que dar de baja el numero en jazztel.

El tiempo que tarda suele ser como de timo a jazztel supongo.

• Cerrado

Gracias Ari,espero que tengas mas suerte que yo ....... y…

Gracias Ari,espero que tengas mas suerte que yo ....... y haber si en la siguiente portabilidad tienes luz verde y te veo volando.

• Cerrado

Hola,no es que sea humo,es el mal servicio que dan y la de…

Hola,no es que sea humo,es el mal servicio que dan y la de tiempo que pierdes.
        Tu crees que los clientes importantes asumen esos riesgos???? tu crees que un particular normal que necesite el telefono esta dispuesto a asumir esos riesgos ??????? Cuanto tiempo tarda jazztel en resolver un problema en tu linena y cuanto telefonica??????
        Jazztel pretende dar un servicio pesimo en todos los sentidos a consta de ofrecer megas y tu decides si lo aceptas o no.
        Yo no lo acepto y les he dado una oportunidad.

• Cerrado

Y los que se pasan a Jazztel con la web con posibilidad de 20…

Y los que se pasan a Jazztel con la web con posibilidad de 20 Megas y a los dos dias sin esa cobertura - por cambio en la web- tambien deberian denunciar a Jazztel por informacion falsa.
        Y serian tambien cientos de denuncias!!

• Cerrado

eso no significa gran cosa .. esta bien , claro esta pero la…

eso no significa gran cosa ..

esta bien , claro esta pero la asimetria es terrible 20/1 menuda realcion..

sigues con los mismos problemas BAJAR y subir. camara juegos y subida NO TIRA,

es imposible. ninguna red lo hace...

y aqui 20.000 habitantes y 6 M como muchisimo,. y tendria que verlo.

Haz caso a tu amigo, QUE NO se enteren muchos que la cosa ira a peor.

y eso ya le ha pasado a passtel en otros tiempos..

QUE mas de descargar a 60 Kz que a 120 Kz, el tiempo deja de ser importante por encima de un valor, total, si lo descargas muy rapido te quedaras sin nada que hacer... ;-)

LUCHAR por la simetria....

y que no os engañen, solo tira a 4 pasos de algunas centrales y veremos cuado SEAIS muchos y PAGEIS como todos...

• Cerrado

[Editado 8/02/06 17:44]

yo me quejo para que se superen a si mismos soy nuevo y no…

yo me quejo para que se superen a si mismos

soy nuevo y no conocia en que condiciones

nos dan la red 4000/150 o 20/1 es una barbaridad pues el upload es gastado solo en verificacion de tasas de transfenrecia de bajada, el colmo

tienen que hacer una relacion 10/1 o 4mb/512 kb

que menos ¡¡¡, perderemos unos 90 kbs en verificacion

PERO aun nos quedan 300 para la camara y la Xbox.

si no nos quejamos y decimos que la vida es asi...

nos encontramos con esto...

ahora a esperar a marzo...

• Cerrado

Pero eso es culpa del estándar...en todo caso díselo a los de…

Pero eso es culpa del estándar...en todo caso díselo a los de ONO que son los que pueden subir el upload y no lo hacen.

Jazztel ya da casi el máximo teórico(1.5mb), los de Ya.com sólo dan 512...

• Cerrado

Sinceramente, tu captura en estas circunstancias me parece…

Sinceramente, tu captura en estas circunstancias me parece una vacilada y una falta de respeto ante un forero con problemas. Un arbol no hace bosque.

Es evidente que no todos los clientes tienen problemas. Si tu no los has tenido, enhorabuena... cruza los dedos para q siga asi durante mucho tiempo porque entonces tendras mucho tiempo para poder mirar esta captura mientras te saltan las lagrimas... eso si, guardala en tu pc pq entonces tendras q irte a un cyber o pillar el wifi de algun vecino para verla aqui.

A mi me hace mucha gracia la gente como tu q se mofa de los q tiene problemas alardeando de lo bien q les va. No se si tu intencion es pitorrearte, pero eso es lo q me parece. Si te malinterpreto, me disculpo por adelantado.

Veremos si llega el dia en q algun jazztelero saque pecho en el foro diciendo que ha tenido un problema grave y se lo han resuelto bien y de forma eficiente. Cuando eso ocurra, sera señal de q jazztel empieza a funcionar. Hasta entonces, solo os cabe rezar para q nada falle, escribir en el foro para desahogaros cuando haya problemas, y buscar alguna red inalambrica abierta por si las moscas.

Sin acritud ni animo de enfrentamiento, por supuesto.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que quereis que os diga de la mierda de jazztel portabilidad…

que quereis que os diga de la mierda de jazztel portabilidad para el 17 de enero; fallida, a fecha de hoy sin fecha de portabilidad 21, dias pa cagarse; esto no es una empresa esto es un burdel de gavachos con un monton de furcias al telefono que te hacen morirte de risa de las gilipolleces que dicen.

si al menos se puesiesen de acuerdo para reponder.

quise darme de baja y me dicen que les pague el modem, de juzgado de guardia.

a los que les esta funcionando que rezen, el dia que les falle que se preparen, ya postearan, que a todo cerdo le llega su san martin.

siento el modo de expresarse, pero os digo que aún mes estoy conteniendo.

salu2

• Cerrado

Intentas ofenderme con lo de embaucador y mentiroso??? No…

Intentas ofenderme con lo de embaucador y mentiroso???

No entiendo a los q os creeis q por tener adsl de un operador debeis defenderla hasta la muerte. Teneis actitudes q para mi son increibles, y parece q os moleste q alguien levante la alfombra y las miserias de vuestro ISP.

En vez de estar agradecidos (os ayuda a saber q pasa cuando hay un problema, y a saber como presionar cuando lo teneis) os dedicais a desacreditar a la gente.

Eres un necio, con eso lo digo todo. Y con las 5 letras:

N E C I O

Byezz.

• Cerrado

La misma necedad que usas tu con los demas defendiendo a…

La misma necedad que usas tu con los demas defendiendo a Telefonica hasta la muerte. Tu haces exactamente lo mismo y ademas con tu actitud caritativa generalmente ofendes a los demas. Saludos y no te cabrees tanto.

• Cerrado

Yo no defiendo a nada ni a nadie chavalín y lo de necio te lo…

Yo no defiendo a nada ni a nadie chavalín y lo de necio te lo aplicas tu mismo :-P

Tu mismo te has desacreditado hace muucho tiempo en el foro y sino usa la búsqueda del mismo :-D

• Cerrado

Pues creo que el que se esta equivocando eres tú, con todos…

Pues creo que el que se esta equivocando eres tú, con todos mis respetos.

Hace tiempo que conocemos a Tatolino, y no es ni su forma, ni su estilo el que tú comentas, así que creo que el que deberia pedirle disculpas eres tú a él, por cuanto de ofensivo tenga lo que has comentado.

Chao.

• Cerrado

Pues deberias entenderla, es clara y sencilla. Y sí, habia…

Pues deberias entenderla, es clara y sencilla.

Y sí, habia leido todo el post, hasta el momento de realizar mi comentario.

Chao.

• Cerrado

Quieto parado, señor Infiltrado. Si te fijas mejor, verás que…

Quieto parado, señor Infiltrado.

Si te fijas mejor, verás que estoy contestándole a un señor de nick KarmaZen que está diciendo que todo lo que vende Jazztel es humo y, evidentemente, en mi caso concreto no es así (de ahí mi post) y, por lo que llevo visto en este y otros foros no soy el único que no tiene problemas con Jazztel.

No estoy mofándome del señor que inició el hilo ni de ningún cliente de Jazztel que tenga la desgracia de que le funcione mal la conexión.

Por cierto, Jazztel puede que sea un desastre, no lo niego pero aún recuerdo que Telefónica (Terra, concretamente) también me tuvo en su día (año 2000) bastante puteadillo, pues tardó 3 meses en darme el ADSL y estuve después con cortes contínuos durante 4 o 5 meses más. Así que, en el caso de que tenga una avería gorda con Jazztel y tarden en solventármela, ya estoy curado de espantos porque Telefónica me ha curtido.

Saludos y sin acidez, por supuesto ;-)

• Cerrado

Cuando todo el mundo estaba hasta las narices de los abusos y…

Cuando todo el mundo estaba hasta las narices de los abusos y la incompetencia de Telefónica, ahora resulta que por arte del birlibirloque es la compañía más superchachihipermegaguay del mundo...

Me parece que lo único bueno que tiene Telefónica es el marqueting.

• Cerrado

Marketing??? Alguien q defiende a jazztel habla de q las…

Marketing??? Alguien q defiende a jazztel habla de q las demas tienen buen Marketing??

La verdad es q con este comentario has perdido muchos puntos. O te ciega la pasion, o simplemente quieres desacreditar a unos en contra de otros a saber por q motivo. Y cuando alguien deja el razonamiento inteligente y lo cambia por una actitud como esa, sus comentarios dejan de tener interes para mi.

Byezz.

• Cerrado

Ok, tema aclarado. En cuanto a lo q dices de Terra, si fue…

Ok, tema aclarado.

En cuanto a lo q dices de Terra, si fue asi no es para estar demasiado satisfecho. De todos modos, creo q no es comparable el tener cortes en la conexion, a estar totalmente incomunicado dirante varias semanas.

Byezz.

• Cerrado

Conste que ya ha pasado. La semana pasada recuerdo un post de…

Conste que ya ha pasado. La semana pasada recuerdo un post de alguien a quien le habían resuelto su problema en horas.
            Supongo que la respuesta de Tatolino no es para ofender al que inicia al post, sino al que duda de las velocidades de Jazztel.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 18:26]

Hombre, algun caso debe haber... pero eso no me aporta nada.…

Hombre, algun caso debe haber... pero eso no me aporta nada. Y me explico:

- Es evidente que cuando un problema depende solo de jazztel, es mas facil q la resolucion sea rapida.

- Hay problemas de clientes q se resuelven "solos". Hay averias de lineas con algun hilo "cruzado" q afectan a 2 o mas clientes. A la q se resuelve una de ellas, la 2ª queda reparada de forma automatica sin q sea necesaria ninguna actuacion.

- Aun y asi, me parece intolerable (como ya he repetido en varios hilos) q jazztel no tenga suficientes operadores para atender a los tecnicos de telefonica en un plazo razonable. Cada vez hay mas casos de averias cerradas sin resolver pq no hay forma de contactar con ellos, salvo q estes dispuesto a esperar del orden de 30 a 45 minutos escuchando su musiquita.

- En algunos casos, las pruebas y resolucion de una averia requieren de 2 o 3 llamadas. Multiplica los tiempos de espera por cada llamada a realizar.

Byezz.

• Cerrado

Dice Infiltrado: "- Es evidente que cuando un problema…

Dice Infiltrado:

"- Es evidente que cuando un problema depende solo de jazztel, es mas facil q la resolucion sea rapida."

corolario:

Los problemas que se eternizan en su resolución son problemas que dependen parcial o totalmente de Telefónica.

• Cerrado

Ese corolario es una vision muy simplista del problema que…

Ese corolario es una vision muy simplista del problema que estoy denunciando (o mejor dicho, explicando a la gente con problemas para que tenga una idea de lo que esta ocurriendo).

De entrada, desde q un cliente llama a jazztel hasta q pasan la averia a telefonica, pasan de 3 a 7 dias. Supongo q es el tiempo q necesitan para atender el tema, probar lo q sea, y decidir q telefonica debe actuar.

Desde q avisan a telefonica (hablo de los totalmente desagregados) hasta q telefonica actua pasan menos de 24 horas. Normalmente, si la central esta atendida y tiene personal fijo, en 2 o 3 horas la cosa esta lista para probar con ellos.

A partir de ahi, en funcion de q respondan o no, se resuelve la averia o empieza el baile hasta q deciden enviar a alguien a probar con telefonica. Pueden pasar 10 dias, como 30...

Para q os podais hacer una idea, lo normal seria q se hicieran pruebas conjuntas en 1 de cada 100 averias. Con el problema q hay, quiza 20 o 30 de cada 100 acaban en pruebas conjuntas. Y eso se agrava aun mas el problema de escasez de tecnicos de carne y hueso, no de operadores de atencion telefonica, sino de personal q va a la central a probar.

Byezz.

• Cerrado

Evidentemente es un caso extremo, no a todas horas las…

Evidentemente es un caso extremo, no a todas horas las esperas son de ese calibre. Solo faltaria... si siempre tardaran eso, nadie hablaria con ellos.

Byezz.

• Cerrado

6
              Me cuesta trabajo creer que un usuario tan prudente como…

Me cuesta trabajo creer que un usuario tan prudente como Tatolino haya posteado cualquier cosa para ofender al que inició el post. Estoy de acuerdo contigo en que contestaba al usuario de ONO que pone en duda, sin más argumentos, la capacidad de dar determinado servicio por parte de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

que nose enteren que en cuanto seias 4 pelagatos se…

que nose enteren que en cuanto seias 4 pelagatos se fastidio..

AFORTUNADOS de los que viven a 4 manzanas de las centrales del IMPERIO...¡¡¡

• Cerrado

Adiós 8-) SNR Margin (dB): 26.9 22.4 Attenuation (dB): 25.0…

Adiós 8-)

SNR Margin (dB): 26.9 22.4
      Attenuation (dB): 25.0 11.7
      Output Power (dBm): 22.3 11.9
      Attainable Rate (Kbps): 15861 1149
      Rate (Kbps): 6140 510