Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
431 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Desistimiento o portabilidad en menos de 24h

No han hecho las 24 horas y ya me quiero ir, tengo una incidencia muy tonta con el alta y no hacen más que marearme con mensajes cuando dejé claro el asunto desde un principio, esto es, no se me aplicó la promo por invitación, y no es por el importe que no es nada sino por el mareo que me tienen, si lo sé le dejo al berberecho la compañía que tenía.

Entonces, no sé si desistir por lo que creo que perdería el número ya que la SIM fue activada o hacer portabilidad con ni 1 día de uso.

Estoy tratando de buscar el contrato online porque esto de la modernidad es lo que tiene. :)

6

Parece que en la información legal desde la web, que es lo…

Parece que en la información legal desde la web, que es lo más parecido a contrato que he encontrado, una vez activado el servicio no se puede desistir, por lo que sería portabilidad en tiempo récord.

Si para esto me tienen mareado no quiero descubrir lo que sería algo más serio.

¿Tendrá algún coste por tan poco tiempo o cumplirán aquello de "te vas cuando quieres y sin permanencias"?

• Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en las…

Conforme a lo establecido en la legislación vigente y en las Condiciones Generales de Contratación, en el plazo de catorce días naturales a contar desde el momento de la recepción de la tarjeta SIM, tienes derecho a devolver dicho pedido sin ningún tipo de penalización. La SIM no puede estar utilizada ni activada.

www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919268

Si te vas antes de la primera facturación te cobran el primer bono completo.

Prepago y Contrato: (3GB 6€) (12GB 14€) Sólo Contrato: (21GB 21€)
      Incluido Reducción de Velocidad + 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

Invitación Tuenti 10€ para ti y 10 para mi. www.tuenti.com/movil/invitacion/3zkz29

6

tengo una incidencia muy tonta con el alta y no hacen más que…

tengo una incidencia muy tonta con el alta y no hacen más que marearme con mensajes cuando dejé claro el asunto desde un principio, esto es, no se me aplicó la promo por invitación