BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desistimiento o portabilidad en menos de 24h

BocaDePez
BocaDePez

No han hecho las 24 horas y ya me quiero ir, tengo una incidencia muy tonta con el alta y no hacen más que marearme con mensajes cuando dejé claro el asunto desde un principio, esto es, no se me aplicó la promo por invitación, y no es por el importe que no es nada sino por el mareo que me tienen, si lo sé le dejo al berberecho la compañía que tenía.

Entonces, no sé si desistir por lo que creo que perdería el número ya que la SIM fue activada o hacer portabilidad con ni 1 día de uso.

Estoy tratando de buscar el contrato online porque esto de la modernidad es lo que tiene. :)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que en la información legal desde la web, que es lo más parecido a contrato que he encontrado, una vez activado el servicio no se puede desistir, por lo que sería portabilidad en tiempo récord.

Si para esto me tienen mareado no quiero descubrir lo que sería algo más serio.

¿Tendrá algún coste por tan poco tiempo o cumplirán aquello de "te vas cuando quieres y sin permanencias"?

🗨️ 1
keops80

Si no tienes permanencia... Entonces pide portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tuenti,y muy contento.

En soporte seguro que pueden ayudarte a resolver lo del plan colegas. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo una incidencia muy tonta con el alta y no hacen más que marearme con mensajes cuando dejé claro el asunto desde un principio, esto es, no se me aplicó la promo por invitación