BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Desistimiento en Digi pidiendo la baja o portando?

KaiserDexter

Contraté hace 4 días la fibra de Digi (bajo NEBA) junto con una portabilidad de una línea móvil que hará efectiva esta noche. (Venía de Vodafone con el HGU de Movistar).

El caso es que debido a la ONT que me han puesto no puedo volver a instalar el HGU que tenía (para mi es imprescindible por el hueco que tengo) y me estoy planteando llevarme todo a O2 donde si tendré el HGU (se que puedo poner un router neutro pero paso de tener dos cacharros).

El motivo de mi consulta es, la línea móvil, según leo en Digi, no tiene permanencia y puedo portarla en cuanto vea conveniente, pero la fibra tiene 3 meses de permanencia y 14 días para el desistimiento. La pregunta es, ¿debo de llamar y pedir la baja o directamente la porto? Si llamo para darla de baja me quedaré sin internet más tiempo que haciendo una portabilidad.

Zegelio
1

Qué ONT te pusieron? Más que nada porque yo puse el HGU con Digi y 0 problemas.

KaiserDexter

ZTE F601. Lo mismo me equivoco, pero con esta no hay nada que hacer no?

urbex

Aquí te explica, como obtener la contraseña GPON, de esa la ONT ZTE que tienes:

Cómo cambiar la ONT ZTE F601 v7 por un Ufiber Loco sobre fibra Digi

Luego llama Digi, y di que quieres poner tu propio router neutro, y que te digan los credenciales PPPoE. Lo configuras en el HGU, y funcionando. Hay mucha gente con Digi bajo NEBA, que han sustituido la ONT y router de Digi por el HGU, y les funciona perfectamente.

🗨️ 3
vukits

estoy casi seguro de que esto no sirve para NEBA :( (porque identifican por ONT ID)

🗨️ 2
urbex

Por lo que he leído ahora, a la ONT ZTE que pone Digi, no es fácil extraer la clave GPON. Menuda putada les han hecho, a los que quieren poner su propia ONT o el HGU.

🗨️ 1