Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
208 lecturas y 4 respuestas
  • Desistimiento ADSL Básico Movistar

Buenas a todos,

La situación es que hice la portabilidad de Jazztel a Movistar y cuando me lo ponen compruebo que la velocidad no supera los 0.8 megas cuando con Jazztel tenía 2.5 megas. LLamo y me dicen que no pueden ofrecerme más que eso pero claro a mí no me lo comentaron antes de hacer la portabilidad, así que me acojo a la ley del desistimiento y me dicen que lo envíe a tal dirección de León.

Rebuscando por google a ver si necesitaba hacer algo más que se les hubiese "olvidado" decirme, veo que hay una carta de desistimiento en la misma web de movistar y mi problema llega al rellenar esta carta que me pide el número de serie del artículo.

Mirando el aparatito(router RTA01N) veo que trae un montón de números pero ninguno pone número de serie, serial number, S/N,....., sabríais decirme cual es este número? cuantos dígitos tiene o algo que me sirva de referencia para saber cual es el que me piden.

No quiero darles a movistar ninguna razón a la que acogerse para encasquetarme algún coste adicional.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Movistar está adscrita a Arbitraje de Consumo. Si en el 1004…

Movistar está adscrita a Arbitraje de Consumo.

Si en el 1004 no te dejan darte de baja gratis, ... en tu area personal de Movistar, abre reclamación... apunta el numero de referencia.... y usalo para la reclamación en Arbitraje de Consumo (puedes hacerla desde casa, con certificado digital o dni-e)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que pasará es que o estás muy lejos de la central o que tu…

Lo que pasará es que o estás muy lejos de la central o que tu línea está en mal estado. Movistar funciona por perfiles y no te deja la velocidad ''suelta'' como lo hace Jazztel. Dependiendo lo contratado (que en este caso serán hasta 10 megas si no me equivoco) te ponen el perfil 1mb, 3mb, 6mb, 7,2mb o 10mb. Como con Jazztel la velocidad estaba''suelta'' no tenías limitación de velocidad, pero eso a veces si estás muy lejos de la central puede que traiga consigo cortes en el ADSL. En tu caso Movistar te habrá puesto el perfil de 1mb y estarás limitado a ese mb pero si dices que con Jazztel antes te llegaban 2,5 es que tu línea puede soportar también los 3mb pero bastante al límite y por eso te han puesto el 1mb. Lo mejor que puedes hacer es exponer tu caso en la Comunidad Movistar y pedirles que por favor te cambien al perfil de 3mb. Yo estuve en el mismo caso que el tuyo, pasé de Jazztel a tener 7megas a Movistar 3mb y exponiendo mi caso en la Comunidad me pusieron el perfil 7,2 megas y funciona bien.

• Yo pensé lo mismo que tú y llame al servicio técnico y…

Yo pensé lo mismo que tú y llame al servicio técnico y dijeron que no podían darme más de 1 mega, que daba igual lo que me llegase con Jazztel.

Así que me acogí a la ley de desistimiento y aquí estoy. La decisión de irme es irrevocable así que si alguien sabe lo del número de serie le estaría muy agradecido.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Llamar no sirve para nada, hay que ponerlo obligatoriamente…

Llamar no sirve para nada, hay que ponerlo obligatoriamente en la comunidad, si no no te suben la velocidad.