BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como desistalar Directx version 9 beta

BocaDePez

SI ALQUIEN PUEDE AYUDARME EN ESTO SE LO AGRADECERIA: HICE LA GILIPOLLEZ DE INSTALAR DIRECTX 9 BETA, Y AL CABO DE UN TIEMPO HA CADUCADO Y CADA VEZ Q QUIERO ENTRAR A CUALQUIER WEB U OTRA APLICACION ME SALE UNA VENTANITA DICIENDOME Q LA VERSION 9 DE DIRECTX HA CADUCADO Y QUE TENGO QUE ACTUALIZARLA. COMO LA 9 CREO Q TODAVIA NO HA SALIDO, ME GUSTARIA PODER DESISTALAR ESTA Y QUEDARME CON LA 8.1 Q ES LA QUE TENIA.

GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

Grecko2k

Cuando instalas la beta se te avisa de que caduca, y que cuando caduca, o la actualizas, o reinstalas Windows...

El DX no se puede desinstalar, así que sólo tienes dos opciones:

a) Formatear y ya sabes el resto...

b) Actualizar a una beta más reciente.
Desde este link, puedes bajar la última beta, que creo que no caduca (NO estoy seguro) pero aunque caduque podrás ir sobreviviendo hasta la versión final.

Aqui está el link:

(link roto)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, HE INSTALADO DEL LINK Q ME DAS LA VERSION 9 DE DIRECTX Y YA ESTA TODO SOLUCIONADO, LA VERDAD ES Q ME TRAIA DE CABEZA ESTOS DIAS Y AL FIN LO HE PODIDO RESOLVER. NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO TIO, UN SALUDO FUERTE Y GRACIAS