BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desistalar auna e instalar telefonica ¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

en los proximos dias hare el cambio de conpañia, y quisiera saber que pasos he de seguir para desistalar los drivers del mode thonsom tcm410 de auna para luego instalar el kit autoinstalable del moden usb de telefonica, pues creo que es aconsejable.
tambien agradeceria consejos sobre la instalacion del kit, contratiempos,precauciones etc
mi comexion estara cerca de la centralita de telefonica, menos de 1000mts creo que eso es bueno, ¿es asi?, aunque peor que auna no creo.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Para desinstalar los drivers de tu antiguo módem sólo tienes que ir a Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar Programas y, una vez desenchufado, desinstalarlo. Sería conveniente hacer una limpieza del Registro con algún programa específico (ej.: Regcleaner).

Para instalar los drivers del módem nuevo, sigue paso a paso las indicaciones que te pasarán en un folleto que adjuntan con el nuevo módem de Telefónica. La instalación depende del S.O. y de si la IP es estática (fija) o dinámica (cambiante).

Es una garantía la proximidad a la central para recibir una buena señal y garantizar la conexión.

Sobre consejos, léete todos los posts posibles sobre tu nuevo módem ADSL en estos mismos foros.

Un saludo.