BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desisnstalar Internet Explorer en XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo un problema que me corroe...quiero desinstalar internet explorer para volverlo a instalar, ya que hay ciertas imagenes que no se me ven, y hay muchas que tardan en aparecer (Tengo adsl). He probado a instalar otro navegador como el Netscape, que por cierto no me gusta nada.
Pero como los cabrones de microsoft son asi, no tengo ni idea de como quitarlo...y machacarlo imposible pues tengo la actualizacion y no me deja instalar uno anterior (version 6.1)

Hala a ver si me podeis echar un cable

DeSoLaToR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el sp1 ya t sale en agregar o quitar programas,si no lo tienes tienes q editar el archivo sysoc.inf (buskalo con la opcion buskar) y reemplazar todas las palabras "hide" por una coma ",".
Weno,tokando este tema,antes de poner el sp1 hacia el truko q t digo,pero despues de instalarlo hice el mismo truco y cuando piko sobre el boton de agregar o kitar programas me sale "asistente para componentes de windows" "el programa de instalacion esta haciendo cambios de configuracion soloicitados" y cuando akaba me sale "el asistente para componentes de windows se ha completado sastisfactoriamente"
Si alguien tiene el sp1 y no ha echo esa modifikacion,por favor q me pase el archivo a sopisa51@hotmail.com,gracias.
Salu2