BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desintalar Windows Vista

hectordj

Tengo instalado WIndows vist y xp en distintas particiones y quiero saber como desinstalar windows vistay dejar xp formateando la particion del vista serviria? no se me quedaria el vista en el arranque?

De antemano Gracias y espero vuestra pronta respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa, edita el boot.ini (puedes hacerlo desde el XP) y deja la línea solo del XP, luego desde el XP formateas la partición del Vista y ya.

Saludos

🗨️ 22
hectordj

COmo lo edito???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde xp, click derecho sobre mipc, propiedades, pestaña de inicio. Ahi puedes editar el boot.ini

Luego reinicia, y listo. Elimina la particion vista.

Ten a mano un cd de xp por si algo sale mal, poder lanzar la consola de recuperacion, fixboot, fixmbr.

🗨️ 1
AguilaRoja

Cambiar a mano el BOOT.INI no afecta en absoluto al comportamiento, ya que el arranque de XP ha sido sustituido completamente por el de Vista.

hectordj

y lke es lo k borro o cambio y que pongo??

🗨️ 18
AguilaRoja

Arranca el ordenador desde el CD de Windows XP. Después de que cargue unos cuantos controladores, en la primera pantalla azul donde te da a elegir, pulsa "R" para activar la consola de recuperación.

La consola de recuperación es una pantalla especial en negro, donde tienes unos cuantos comandos para hacer cosas.

Teclea FIXMBR (+enter) para cambiar el sector de arranque del disco duro

Luego teclea FIXBOOT (+enter) para escoger cuál será el Windows que arranque.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

no tengo cd de xp

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
AguilaRoja
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
AguilaRoja
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
hectordj
🗨️ 9
hectordj
🗨️ 8
AguilaRoja
🗨️ 7
hectordj
🗨️ 6
AguilaRoja
🗨️ 5
hectordj
🗨️ 4
AguilaRoja
🗨️ 3
hectordj
🗨️ 2
AguilaRoja
🗨️ 1
hectordj