LA CONSULTA ES QUE NECECITO DESINSTALAR EL EXPLORER 6 DE UN WIN98SE A QUIEN PUEDA COLABORAR CON ESTA MISION SERA ETERNAMENTE AGRADECIDO
COMO DESINSTALO EL INTERNET EXPLORER 6 DE WIN98
vas a Inicio>Configuración>Panel de Control>Agregar o quitar programas
buscas en la lista "Microsoft Internet Explorer 6..." o algo así, lo seleccionas, le das a Agregar o quitar y ya está
por desgracia no me da esa opcion queria saber si habia alguna otra manera de desinstalarlo tal vez alla por hay un programita como el que hay para desinstalar el direct x o remoberlo del registro y volver a instalar el 5
bueno desde ya muchas gracias
Y no me funcionaba nada bien.
Al final, formateé el HD y se acabaron los problemas con el IE 5.
es que lo elimines a mano, como tu dices borrando todas las entradas en el registro de windows.
No he visto todabia ningun desisntalador de programas para el IE, no se si habra alguno, yo lo desconozco; siento no poder ayudarte.
muchas gracias y me temo que tenes razon voy a tratar de eliminarlo manualmente y reinstalar win98 a ver si se instala el explorer 5 y sino .......... formatear y volver a instalarlo todo de vuelta que se le va a hacer..........
gracias
s/t
ratas y nosotros caviar por eso mis abuelos emigraron de españa y bien orgulloso que soy nieto de un gallego y una gallega que vinieron con una mano atrás y otra adelante.
Así que si sudaca pero no te olvides que la historia puede volver a repetirse y te recomendaría que no escupas para arriba porque por lo general todo lo que sube tiene que bajar
.....Te cuento mi experiencia. Instigado y aconsejado por un supuesto experto de mi operadora de cable, debido a un problema de un programa redireccionador de direcciones IP que se me había colado en el ordenata, me puse manos a la obra a desinstalar el Explorer, y puedo asegurarte que el S.O. te deja desinstalarlo!!!!!!!!!, lo que para mí es alucinante.
Osea, te deja que le quites una parte del sistema sin chistar y luego se escoña todo, essssstupendo.
Bueno el caso es que como un gilipollas, no me acordé que W98SE tiene integrado el Explorer.
No te puedes ni imaginar la que organicé. La mitad de los programas no funcionaban. Por no funiconar no funcionaba ni el ratón. Tuve que meter el disco original del S.O. para poder salvar y restaurar a duras penas algunos documentos de los que no había hecho copia de seguridad, (aún no me creo que lo consiguiese), y al final tuve que formatear y reinstalar.
Si te gusta organizarla, pues hala, adelante, ahora bien no creo que nadie que no sea de los que integraron el Explorer en el W98 allá en Redmon, esté capacitado para dejar el S.O. tocado. Cuidado con el registro que te follas el S.O. y ni te enteras. Tú mismo. :-|
gracias por todo pero :-( format c: y listo
que reverendo hijo de su madre don bill
ahora hay que sacarse el sombrero es un genio del marketing
no
bueno igual si alguien tiene la solucion al problema no dejen de responder a mi llamado de auxilio ya que nunca se sabe cuando se pueda utilizar este recurso
gracias a todos nuevamente :-D
Espero que no sea tarde.Te voy a dar varias soluciones haber si alguna de estas te soluciona el problema:
I- cuando instalas el internet explorer se crea una carpeta en: C:\Archivos de programas\Internet explorer; Allí hay un archivo setup.exe(o similar) si lo ejecutas te deberia ejecutar la desinsatalación del programa.
II- Si vas a la pagina de actualizacion de productos de microsoft ((link roto) alli le das a actualización de productos; busca "Mostrar las actualizaciones instaladas", alli te saldran todas las actualizaciones que tienes instaladas, y en Internet explorer6, debajo te pone desinstalar, clickas alli y entonces te lo desinstalará.
P.D. Prueba primero la 2ª opción ya que suele funcionar en la mayoría de los casos.
Si no funcionase ninguna de las 2 opciones, bajate IEradicator de 98Lite
->(link roto) te dejara ni rastro
X_DDDD