BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como desinstalar XP en dual

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Xp instyalado y no me apaga antes de cerrar el ordenador e intente instalar otro Xp con SP1, pero se me intalo en dual, el resultado es que sigo sin poder arreglar la primera instalacion, es decir sogo apagandolo a saco y encima tengo el otro que no me ha reconocido nada y no se como desinstalarlo?.
Pregunta: alguine puede decireme con desinstalar el xp en ingles y me podeis decir como arreglar en puto "guindows" para poder cerrarlo guardando la configuracion?.

Gacias a todos y un saludo

Daniel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y borrando kualkier particion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Edita el boot.ini y borra la linea que corresponda al Xp que qiueres borrar.Luego si has instalado en otra partición , la formateas y eliminas los files del XP anulado.

Para el apagado activa la gestion de energia ( creo que se llama ACP ) en el panel de cotrol.

suerte compa.
Mikel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema esta en que no tengo particiones y me gustaria poder borrarlo para que no ocupe sin tener que formatear.

Gracias

Sheen

Se trata de las funciones de ahorro de energía (ACPI) Mira por el sistema que lo tengas todo bien, que tengas compatibilidad con ese sistema.. y si lo tienes desactivado actívalo.

Enga saludetes!

Sheen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero soy muy torpe, Como puedo ver que tendo compatibilidad y como puedo activarlo.

Gracias.