BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar Windows Media Player 8.0 de XP Pro

rookynovato

Qiusiera desinstalar el reproductor ese pero no encuentro ningun Uninstall ni me sale nada en "Panel de Control/Agregar o Quitar Programas" ni tampoco en "Agregar/Quitar aplicaciones de Windows". ¿Sabe alguien como hacerlo?
Tengo XP Pro y quiero usar el Media Player Classic 6.4 (que no es de M$), me han dicho que es mas ligero y a proimera vista parece mejor configurable y sin tantas gaitas como el 8.0
Por cierto me imagino que los Codecs que tengo instalados no se desinstalaran si quito el WM 8.0, ¿no?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El reproductor windows media player 8 que por defecto viene con windows XP no se puede desinstalar.

Un saludo.

DaniNeC

eso es "teoricamente" imposible, no uses el windows Media player y ya esta, usa el bs player para pelis y el winamp 2.8 y el winamp 3 para musica.

🗨️ 7
Bilbokoa

Eso hago yo. El BSplayer es el mejor, al menos para mi y es el que yo uso.

Yo solo abrí una vez el wmp, cuando instale el XP por primera vez. Lo abrí, vi como era, y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

El Bsplayer, úsalo, es el mejor.!

maxorca

yo no te lo recomiendo para nada a noser que tengas un maquinon, pq come recursos a mansalva, quedate con el 2.8.
Por cierto, voy a probar el reproductor de video que decis a ver q tal.

Un saludo

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo tambien uso el 2.8.

El winamp 3 es el hermano "musical" del windows media player.

No lo quiero ver ni en pintura!!! LAGARTO LAGARTO!!!

🗨️ 4
Nikkos

Hola Amigos:

Creo que he probado todos los reproductores para mi pc posibles, con todo lo que ello conyeva, es decir, problemas de registro de programas de audio que ni si quiera se conocen.

He llegado a probar casi todos los winamp ( betas inclusive ) e incluso el que venia con los drivers de mi teclado.

Adoro la musica mp3, por lo que el reproductor que use debe de ser EXCELENTE ( creo que todos pensamos lo mismo ).

Pero como conclusión, la cosa no es para risa: WINAMP 2.81

Ademas, se trata de uno de los pocos programas que den tanto juego:

- Caratulas ( www.1001winampskins.com )
- Plug-ins ( Personalizables )
- Multilenguaje
- etc...

Mi opinión y consejo es olvidarte de problemas y usa WINAMP 2.81.

Saludos, NIKKOS

🗨️ 3
rookynovato
rookynovato
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jcomas
jcomas