BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar windows

TheStek

hola, tengo un problemilla y es que instale dos windows XP en dos particiones diferentes y cada vez que reinicio el ordenador me pide que cual sistema operativo prefiero. Como podria eliminar uno de los dos para solucionar este problema. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaaa... y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaas... bieeeeeeeeeeeeeeeeen. :-D :-D :-D

quilloquepasa

Formateas la partición que desees, sin más (yo optaría por el sistema operativo instalado en último lugar). Luego modificas el archivo boot.ini, eliminando la entra del sistema operativo que has tirado abajo o bien:

Botón secundario del ratón sobre Mi Pc -> Propiedades -> pestaña "Opciones avanzadas" -> En "Inicio y recuperación", Configuración -> Inicio del sistema, desactiva "Mostrar lista de sistemas operativos durante:".

También puede ejecutar con un disco de inicio de Windows "fdisk /mbr".

🗨️ 7
TheStek

Gracias por contestar pero he preferido la opcion del boton secundario en mi pc. ¿Como se puede formatear una particion sin volver a tener que instalar windows otra vez, por que lo he intentando pero no se como es, muchas gracias.

🗨️ 6
quilloquepasa

Inicio -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos -> Seleccionas la partición a tratar, botón secundario del ratón: Se te muestra una serie de opciones.

🗨️ 5
TheStek

Hago lo que me dices pero la opcion de Formatear me sale sombreada (no la puede elegir), no me sale activa.Gracias nuevamente por contestar.
¿Como es lo de ejecutar con un disco de inicio de Windows "fdisk/mbr"?
Quiero formatear una particion sin volver a instalar Windows en ella, ya que lo tengo instalado en otra particion.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TheStek
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Modificando el archivo oculto boot.ini. Se encuentra en la raiz de la partición del sistema.

Debes borrar la línea correspondiente a la partición con la que no deseas arrancar.