BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalar W2K de una particion fat32 con w98

ZeNTuRe

pues eso me gustaria hacer, pero tras reinstalar w98 todavia keda el menu de eleccion de SO, kiero elimiar w2000 completamente. asias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrG

pos eso fdisk /mbr pero t kargaras el arranke dl 98 tb... tendras k reinstalar kreo.

Saludos

OrG 8-)

Orencio

En un principio con arancar con el cd y escribir el Fdisk/mbr te deve valer, pero si con eso no arranca el windows 98 tendrias que borrar la particion y crear una desde 0

🗨️ 2
OrG

k arranke normal Su SO valla a ms dos y ponga fdisk /mbr y listo no ace falta borrar particion pero si reinstalar el 98 para k te escriba el MBR d nuevo na mas :D.

Saludos

OrG 8-)

🗨️ 1
JoeDalton

q yo sepa fdisk /mbr te restaura el sector de arranque al original, es decir, si tu te lo haces desde un disquete de arranque con win98, te cargará el del 98, si lo haces de un win95 te meterá el boot del 95.
Hace mucho q no lo pruebo, pero si no recuerdo mal... era asín.

ZeNTuRe

thx a los 3

ZeNTuRe

he probado lo q habeis dixo, pero el arranke del 2000 sigue ahi :/

🗨️ 3
Baudelaire

...ya has desinstalado ¿verdad?
Lo que quieres es eliminar la opcion de arranque ¿No?

🗨️ 2
ZeNTuRe

pq al intentar instalar solo me deja la opcion de instalacion limpia, sin embargo kiero mantener la configuracion del w98

🗨️ 1
Baudelaire

Arranca con el disco de inicio del W98, y teclea sys c: Con esto perderás el arranque dual.